| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Brico Para Solucionar El Problema Fr & Bmw en el Serie 3; Hola voy a explicar muy detalladamente como solucionar este problema que tantos quebraderos de cabeza trae. Lo primero que tendremos ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62198 Registrado: abr 2008 Ubicación: astorga Vehículo: 330 D
Hola voy a explicar muy detalladamente como solucionar este problema que tantos quebraderos de cabeza trae. Lo primero que tendremos que hacer en buscar un cartel en blanco.Ahora muy atentos a lo que escribiremos en susodicha pizarra, hoja de papel, carton etc etc "SE VENDE".Segundo punto, una vez logrado lo puesto en nuestro cartel nos dirigiremos a un punto de venta de nuestro rival y nos pillamos uno de eso que ponen fr en los laterales" fijaros que traiga muchos muchos caballos pues es lo mas importante de este brico".Y por ultimo y con esto ya acabariamos el brico, salir a la carretera y picaros con todo vehiculo que tenga unas insignias como estas "BMW" hasta que consigais pasarle, pero ojo tener cuidado pues los hay con muchos caballos tambien y podriais echar al traste todo este brico.Con todo esto solo pretendo poner un toke de humor al pique ridiculo que tiene la gente con estas cosas pues la verdad ami me hacen mucha mucha gracia.Me gusta conducir... jejeje
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 70270 Registrado: jul 2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320 d Edad: 26
Si total, lo que más vacilan de Fr, al final cuando se acuestan por la noche suspiran y dicen para sus adentros....Ayyyy!!! Ojala tuviera un BMW!!!!.....
|
| |
| | #3 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 54673 Registrado: ene 2008 Ubicación: BCN-Vilafranca Vehículo: BMW 328 Ci
Citar:
Vosotros si que sois unos macarras toca coj**es tanto que deciis,en menos de una semana se an abierto 20 post ridiculizando los Seat Leon es para flipar... | ||
| |
| | #4 |
| |
| | #5 |
Lo que intento decir que creo que me explico bien "das pena" es que no para la gente de contar sus azañas cuando se encuentra con un leon y si tanto anda el leon "que anda y nadie mejor que yo para afirmarlo" pue que venda su bmw y se compre uno y asi pueda dormir bien.Pues son dos coches totalmente distintos los mires por donde los mires y no hay mas que decir. Solo pretendia poner un punto de humor en este tema pero veo que la gente le va la vida en ello, pa flipar
Editado por chencho31 en 02/09/08 a las 21:07. |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 31680 Registrado: dic 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 323 CI M Edad: 26
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 08/09/08 00:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:14. |
|