Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Briko Conexion elecrtica de los ojos de angel en el Serie 3; Que tal bueno pues aquí va mi aportación a este tema tan extendido como es el de los ojos de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/03/08, 01:01   #1
pedro530
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4278
Vehículo: 328 ci e46 530d e39
Briko Conexion elecrtica de los ojos de angel

Que tal bueno pues aquí va mi aportación a este tema tan extendido como es el de los ojos de angel.
En este caso no voy a hablar de su instalación puesto que es un tema suficientemente claro por otros compañeros en los brikos que tenemos en foro; Lo que voy a comentaros es la conexión eléctrica de nuestros ojos con el sistema eléctrico del coche.
Tememos distintas maneras de hacerlo:
- Cortar el cable de las luces de posición y encintar con los cables de los ojos
- Colocar unos roba-corrientes a cada uno de los 2 cables de las luces de posición por faro.
- Etc.
Otra manera bastante interesante de hacerlo es la que nos comenta Roberto 318ci MII en su briko.
http://www.bmwfaq.com/f9/brico-angle-eyes-interruptor-no-xenon-264811/
A mi particularmente eso de cortar los cables del coche a mi no me va mucho pero me parece una muy buena solución.
Material necesario:
- 2 casquillos originales para bombilla de posición Ref: 63128380205 4€
- Cable de dos colores ( por el tema de diferenciar)
- Bridas para sujetar cables
- Cinta aislante
- Punzón
- Polímetro
Aquí los dos casquillos uno con los cables y otro sin ellos

El casquillo, le haremos dos agujeros uno en cada lado a la altura del contacto interior, por los que meteremos los cables para conectarlos.

Una vez conectados los cables, en mi caso de 1,5mm2 de sección introducimos un trozo de cable, de la altura del casquillo, se parando así los dos contactos evitando así que se toquen produciendo un cortocircuito.

Con un polímetro comprobamos que estén perfectamente aislados cada contacto. Una vez comprobado pasamos a colocar las bridas de sujeción para los cables. Uso bridas porque nos ofrecen una mejor sujeción que la cinta y también son aislantes.

Una vez colocadas las bridas encintamos el perímetro del casquillo también la parte superior dejando un cable a cada lado.

Hecho esto pues ya solo nos queda empalmar con los cables de los ojos, con una regleta, con conector cubierto con un termo retractil, etc. En mi caso me he decantado por una unión con enchufe.
Hecho esto ya solo nos falta enchufar con el conector del coche. Si queremos posición enchufamos en el casquillo de la bombilla y si queremos los ojos pues en el casquillo de los ojos.
Un saludo.

Editado por pedro530 en 12/03/08 a las 01:03.
pedro530 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/03/08, 01:13   #2
jtango

Miembro # 46107
Vehículo: Coupe
Si señor, me parece una gran solucion. A proposito, tengo un 328ci del 2000 y le he comprado unos ae a leoper, pensaba montarlos mañana y ya tego los interruptores y demas para ponerlo como el brico, lo que pasa es que en el brico es para no xenon, tendré algun problemaP?. Lo monto así xq tengo que pasar la itv en mayo.
jtango está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 01:40   #3
pedro530
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4278
Citar:
Originalmente publicado por jtango Ver post
Si señor, me parece una gran solucion. A proposito, tengo un 328ci del 2000 y le he comprado unos ae a leoper, pensaba montarlos mañana y ya tego los interruptores y demas para ponerlo como el brico, lo que pasa es que en el brico es para no xenon, tendré algun problemaP?. Lo monto así xq tengo que pasar la itv en mayo.
No no hay problema, ya que lo único que se toca es la luz de posición que es de donde tomas la corriente.
Antiguo 12/03/08, 02:45   #4
TELAR

Miembro # 18504
Vehículo: 320 D
y supongo q ahi no tienes problemas????
digo
TELAR está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 04:21   #5
jtango

Miembro # 46107
pues creo que no, otra duda, me habia decidido por el brico del interruptor, pero estoy pensando en dejarlo fijo y poner un led blanco en lugar de la luz de posicion. ¿Qué opinais?, ¿quedará mejor?,¿dará fallo el check si llevan intrave los ae?.

Editado por jtango en 12/03/08 a las 04:21.
Antiguo 12/03/08, 09:19   #6
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por jtango Ver post
pues creo que no, otra duda, me habia decidido por el brico del interruptor, pero estoy pensando en dejarlo fijo y poner un led blanco en lugar de la luz de posicion. ¿Qué opinais?, ¿quedará mejor?,¿dará fallo el check si llevan intrave los ae?.
si llevas puestos los AE no da fallo si pones un led...
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 09:30   #7
pedro530
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4278
Citar:
Originalmente publicado por TELAR Ver post
y supongo q ahi no tienes problemas????
digo
Lo único que hay que hacer es soltar el casquillo de posición y en chufar el casquillo preparado.

El tener o no tener xenón lo único que te condiciona es el tema del aro, pero con tenerlo en cuanta a la hora de comprarlos o perdirselos a un famoso forero L....r, no hay más problema.
Antiguo 12/03/08, 15:19   #8
jtango

Miembro # 46107
Gracias a todos, ya no aguanto más ahhhhhh que ganas tengo.
Antiguo 12/03/08, 15:59   #9
Javi_Forever
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 54673
Vehículo: BMW 328 Ci
Me encantaria ponerselos pero demasiado complicado para mi..en mi coche le montado una 16:9,los pilotos de leds,pedalier M etc..pero con esto de la electronica no tengo ni idea y tampoco me atrevo..me quedare con las ganas de tener angel eyes q lastima
Javi_Forever está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 16:50   #10
bencoupe

Miembro # 37761
Vehículo: 318 ci harman/kardon
No tengo claro que no de fallo en el check, si el consumo es diferente a una bombilla de filamentos como no va a dar fallo? se ve conectada una cajita negra de los AE que trae eso?
bencoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 16:56   #11
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por bencoupe Ver post
No tengo claro que no de fallo en el check, si el consumo es diferente a una bombilla de filamentos como no va a dar fallo? se ve conectada una cajita negra de los AE que trae eso?
esa cajita es el inverter y es la que hace que no den fallo en el check...
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 17:00   #12
bencoupe

Miembro # 37761
Vehículo: 318 ci harman/kardon
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
esa cajita es el inverter y es la que hace que no den fallo en el check...
y de que se compone si no es mucho pedir !!
bencoupe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14206 segundos