![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio catalizador o flexible dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, el caso el que por el precio que vale el catalizador (290 euros) no se si merece la pena ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 71761 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Almería Vehículo: 320D
Hola, el caso el que por el precio que vale el catalizador (290 euros) no se si merece la pena arreglar solo el flexible. El caso es que en la revisión ya me dijeron que el catalizador estaba un poco tocado pero sin especificar si era el flexible o no, el coche la verdad es que no hace ningún sonido tipico de cuando está roto el catalizador y puedo asegurar que se como suena, ya me ocurrio con otro coche. Lo peor de todo es que cuando pongo el climatizador se monta un pestazo raro a gases que da miedo , incluso en el exterior huele demasiado , la unica manera de que no huela es darle al boton ese que lleva el circulo, no se muy bien por qué pero deja de oler. Viendo todo esto estoy casi seguro de que se trata del catalizador ya sea por una cosa u otra. ¿Que me aconsejais? Gracias, |
| | |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
cuando pones la recirculacion, deja de coger aire del exterior, por eso deja de oler mira un tubomax por ejemplo...que sale bien de precio |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 71761 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Almería Vehículo: 320D
En tubomax el reparado vale 200 y el nuevo 290 . Cual cojo, la verdad que si el reparado funciona bien con la diferencia pago la mano de obra. ¿Tu que harías? |
| | |
| | #4 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cambio, catalizador, flexible |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:48. |