BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Cambio catalizador o flexible

Esta es la discusion Cambio catalizador o flexible dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, el caso el que por el precio que vale el catalizador (290 euros) no se si merece la pena ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-dic-2008, 09:40   #1

Miembro # 71761
Vehículo: 320D
Cambio catalizador o flexible

Hola, el caso el que por el precio que vale el catalizador (290 euros) no se si merece la pena arreglar solo el flexible. El caso es que en la revisión ya me dijeron que el catalizador estaba un poco tocado pero sin especificar si era el flexible o no, el coche la verdad es que no hace ningún sonido tipico de cuando está roto el catalizador y puedo asegurar que se como suena, ya me ocurrio con otro coche. Lo peor de todo es que cuando pongo el climatizador se monta un pestazo raro a gases que da miedo , incluso en el exterior huele demasiado , la unica manera de que no huela es darle al boton ese que lleva el circulo, no se muy bien por qué pero deja de oler. Viendo todo esto estoy casi seguro de que se trata del catalizador ya sea por una cosa u otra.

¿Que me aconsejais?

Gracias,
chacon20 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-dic-2008, 10:01   #2
Baneado

Miembro # 7362
Vehículo: 320d/GSXR
cuando pones la recirculacion, deja de coger aire del exterior, por eso deja de oler

mira un tubomax por ejemplo...que sale bien de precio
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 10-dic-2008, 11:07   #3

Miembro # 71761
Vehículo: 320D
En tubomax el reparado vale 200 y el nuevo 290 . Cual cojo, la verdad que si el reparado funciona bien con la diferencia pago la mano de obra.

¿Tu que harías?
chacon20 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-dic-2008, 11:12   #4
Baneado

Miembro # 7362
Vehículo: 320d/GSXR
Citar:
Originalmente publicado por chacon20 Ver post
En tubomax el reparado vale 200 y el nuevo 290 . Cual cojo, la verdad que si el reparado funciona bien con la diferencia pago la mano de obra.

¿Tu que harías?
yo creo que pondria el reparado ( viva la economia y el reciclaje )
leoper está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
cambio, catalizador, flexible

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08878 segundos