| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, sobre cambio de aceite... en el Serie 3; Bueno se acercan las vacaciones y voy a hacerle el cambio de aceite al bm, con todos sus correspondientes filtros ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | sobre cambio de aceite... Bueno se acercan las vacaciones y voy a hacerle el cambio de aceite al bm, con todos sus correspondientes filtros por supuesto, y mi pregunta es la siguiente, me ha dicho un coleguilla que cuando tire todo el aceite que lo arranque un par de segundos para que tire todo el aceite del circuito, pero a mi como que me da mal rollo arrancarlo sin aceite y no se si es verdad que hay que arrancarlo o no, bueno hay la dejo, un saludo a todos que ya mismo estoy de vacaciones!!!!! ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| Citar:
A mi me lo han dicho también pero yo nunca lo he hecho, supongo que será para qeu la bomba succione todo el aceite y lo deje "seco" por completo. Yo no lo haría compañero. SAludos | |
| | |
| | #5 |
![]() | claro es lo que yo pense, pero eso de arrancar el coche sin aceite no me termina de convencer, gracias por contestar, saludosssss |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club | Refback | 11-jul-2008 15:58 | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 03-jul-2008 14:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:50. |
|