| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, casi na la diferencia de los retros del chino a los originales. en el Serie 3; Pues eso que se nota bastante, los del chino mas redondeados, y los originales, mas picudos. No hay color, me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | casi na la diferencia de los retros del chino a los originales.
Pues eso que se nota bastante, los del chino mas redondeados, y los originales, mas picudos. No hay color, me quedo con los originales. ![]() estos son los originales ![]() y estos los del chino. ![]() aqui uno de cada. ![]() antes: ![]() y despues ![]() y esta de propina, la nueva adquisicion de mi querido primo, para ponerme los dientes largo el muy.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SUZUKI GSX R 1000, solo 185 cv y fibra de carbono por todas partes. ![]() ![]() ![]() ![]() le falta por poner unos escapes deportivos en fibra de carbono y no se que cosa mas, vamos que cuando los tenga la motito tendra mas de 200 cv`s ![]() ![]() Bueno que si podeis pillar unos retros originales mejor, incluso para berlina, ya que existe un brico de adaptacion de los retros M. un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20052 Registrado: abr 2006 Ubicación: ANDALUCI CITY MOSTRO Vehículo: 320d KIT M Edad: 23
coomo lo as conestado
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26849 Registrado: sep 2006 Ubicación: castro-urdiales (CANTABRIA) Vehículo: 320d e46
esta claro que mucha diferencia......
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14092 Registrado: nov 2005 Ubicación: la coruña Vehículo: bmw 320 ///M Edad: 35
en la foto en que esta puesto uno de cada , es donde mejor se nota la diferencia. yo por eso sigo con mis pantallas cuadradas de retros porque los del chino nunca me acabaron de convencer esteticamente |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30265 Registrado: nov 2006 Vehículo: ex M3 321cv - M3 343 Edad: 25
como me gusta tu coche cris ...aun me acuerdo en enrero o asi que queria un 330cd queria ponerlo como el tuyo ! Un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 18316 Registrado: mar 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320td "eprom-power" Edad: 27
tocate los webos mamon,la diferencia de precio ha de estar en algun lado,no? Quedan mucho mas bonitos los originales,que duda cabe ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23963 Registrado: jul 2006 Ubicación: ALMERIA Vehículo: BMW 320CD E-46 Edad: 29
logicamente los originales quedan perfectos, pero hay que reconocer que los chinos estan muy currados....no se quien me dijo que colocase los chinos y le diera un par de puñetazos y lo pasara por el seguro para que me pusieran los originales por la patilla...ejejje
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Precioso coche y preciosa moto
|
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | lo cierto es que no termino de entender a que te refieres, los retros llevan la misma clavija que lleva el coche. en vivo hay mas. ![]() Citar:
saludos tios. | |
| | |
| | #12 | |||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() gracias Rafa, un saludo para ti tambien. ![]() Citar:
![]() ![]() no estoy deacuerdo en lo de la diferencia de precio, norauto (creo(tiene unas replicas mucho mas parecidas a los originales, topcar (creo que se llama asi) tambien y encima por unos 200€ mas baratos incluso que los del chino y encima estan en España. por lo demas estoy contigo. gracias mamoncete. ![]() ![]() Citar:
los pille como siempre de San ebay, 355€ puesto en casa me llegaron el miercoles pasado. el jueves los pinte el viernes les di la laca y el sabado manos a la obra. te busco unos o que?? | |||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:24. |
|