![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Catalizador o sistema de escape defectuoso??? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Muy buenas, por de pronto deciros que desde hace mucho se me encendiá el testigo del motor amarillo, pero nada ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 77629 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: valladolid Vehículo: 318ci
Posts: 433 Entradas de Blog: 2 | Catalizador o sistema de escape defectuoso???
Muy buenas, por de pronto deciros que desde hace mucho se me encendiá el testigo del motor amarillo, pero nada mas, el caso es que ahora le noto mas perezoso, como retardado y mas tragón, ¿ que me decís, es algo de admisión, escape o sondas? espero que alguien con un caso parecido me diga algo. Gracias por adelantado y espero cuando lo mire sea poca cosa, un saludo. |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Puede ser de sondas lambda,bobinas,filtros,etc.,etc.,un chequeo es lo suyo.
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 77629 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: valladolid Vehículo: 318ci
Con lo del chequeo creo tienes toda la razón, pero se como va el tema por currar en el oficio, y seguro falla primero lo mas cara, y despues van las cosillas a cambiar, gracias y cuando pueda iré a que me lo enchufen a ver que dicen, un saludo. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:39. |