![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Centralita Airbags, Reinstalación dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hace ya bastantes meses que tuve el accidente con mi e46, reparé mi coche lo deje intacto querdo incluso mejor ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37931 Registrado: abril-2007 Vehículo: 318i e-46
Hace ya bastantes meses que tuve el accidente con mi e46, reparé mi coche lo deje intacto querdo incluso mejor que antes, lo que de los 6 airbags que tiene mi coche saltaron 2: el de cortina y el lateral. He buscado información para comprarlos por internet en un sitio de confianza donde ya he comprado y me salen los dos 150 euros, y los voy a comprar... mis dudas son sobre la centralita de airbags, que es lo que hay a hacer, para que se apage la luz del piloto de airbag y quede todo OK y funcionando como antes... hay que resetear la centralita, modificarla, poner otra... aver me podeis info sobre el tema, en ebay he visto reset airbag pero prefiero primero info, feliz año a todos! Editado por JPP1988 en 01-ene-2009 a las 20:49. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
Si son nuevos creo que hay que codificarlos para que funcionen. La luz la puedes quitar hasta con el carsoft pero luego que funcione.... no lo se. Si le metes la GT1, la maquinita o la bosch service que tambien la tiene. Te funciona luego OKS! saludos! |
| | |
| | #3 | |
referente a lo que me has dicho, los airbags provienen de un desguaze asi que lo mas problable es que sean de un siniestro que no saltaron airbags., sabes mas sobre lo de "codificarlos"? | |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
Saludos! Editado por Copymrone en 01-ene-2009 a las 21:02. | |
| | |
| | #5 | |
![]() buscare mas info si alguien sabe algo mas lo agredeceria saludos!! | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 81253 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d
Buenas Copymrone a ver decirte que lo de los airbag se buscan mas baratos.A parte de eso decirte que una vez le instales al coche los dos airbag y pongas bien el techo y el paño de puerta( te recomiendo que le quites el borne de la bateria hasta que termines de colocarlos airbag y la centralita),tienes dos opciones con la centralita 1º- Sustituir la centralita por una en buen estado ,,,,2º--borrar el fallo de la centralita.Decirte que las centralitas de BMW pueden durar hasta 3 siniestros asi que la tuya puedes utilizarla perfectamente.Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.saludos y espero haberte aclarado algo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 23844 Registrado: julio-2006 Ubicación: ferrol Vehículo: 320D y TD
Eso si alli quedara grabado el dia que tuviste el accidente, y no se si los datos del coche en el momento del golpe.
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 | |
el metodo de borrar fallo de centralita si m lo pudieses aclarar y explicar te lo agredeceria mucho, un saludo compañero | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:04. |