BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Centralita Airbags, Reinstalación

Esta es la discusion Centralita Airbags, Reinstalación dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hace ya bastantes meses que tuve el accidente con mi e46, reparé mi coche lo deje intacto querdo incluso mejor ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-ene-2009, 20:47   #1

Miembro # 37931
Vehículo: 318i e-46
Post Centralita Airbags, Reinstalación

Hace ya bastantes meses que tuve el accidente con mi e46, reparé mi coche lo deje intacto querdo incluso mejor que antes, lo que de los 6 airbags que tiene mi coche saltaron 2: el de cortina y el lateral.

He buscado información para comprarlos por internet en un sitio de confianza donde ya he comprado y me salen los dos 150 euros, y los voy a comprar...

mis dudas son sobre la centralita de airbags, que es lo que hay a hacer, para que se apage la luz del piloto de airbag y quede todo OK y funcionando como antes...

hay que resetear la centralita, modificarla, poner otra... aver me podeis info sobre el tema, en ebay he visto reset airbag pero prefiero primero info, feliz año a todos!

Editado por JPP1988 en 01-ene-2009 a las 20:49.
JPP1988 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 20:51   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Vehículo: M3E46-660R
Si son nuevos creo que hay que codificarlos para que funcionen. La luz la puedes quitar hasta con el carsoft pero luego que funcione.... no lo se. Si le metes la GT1, la maquinita o la bosch service que tambien la tiene. Te funciona luego OKS!

saludos!
Copymrone está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 20:56   #3

Miembro # 37931
Citar:
Originalmente publicado por Copymrone Ver post
Si son nuevos creo que hay que codificarlos para que funcionen. La luz la puedes quitar hasta con el carsoft pero luego que funcione.... no lo se. Si le metes la GT1, la maquinita o la bosch service que tambien la tiene. Te funciona luego OKS!

saludos!
saludos copry, bonito e46!

referente a lo que me has dicho, los airbags provienen de un desguaze asi que lo mas problable es que sean de un siniestro que no saltaron airbags., sabes mas sobre lo de "codificarlos"?
Antiguo 01-ene-2009, 20:59   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Citar:
Originalmente publicado por JPP1988 Ver post
saludos copry, bonito e46!

referente a lo que me has dicho, los airbags provienen de un desguaze asi que lo mas problable es que sean de un siniestro que no saltaron airbags., sabes mas sobre lo de "codificarlos"?
Saber se lo justo... yo la maquinita GT1 la tengo, asique me lo hago yo solo sin problemas, pero como nunca me ha pasado.... nunca lo he hecho. No se de donde eres, pero si eres de madrid centro yo te lo podria diagnosticar.

Saludos!

Editado por Copymrone en 01-ene-2009 a las 21:02.
Antiguo 01-ene-2009, 21:14   #5

Miembro # 37931
Citar:
Originalmente publicado por Copymrone Ver post
Saber se lo justo... yo la maquinita GT1 la tengo, asique me lo hago yo solo sin problemas, pero como nunca me ha pasado.... nunca lo he hecho. No se de donde eres, pero si eres de madrid centro yo te lo podria diagnosticar.

Saludos!
muchas gracias por la intencion pero soy de palma de mallorca
buscare mas info si alguien sabe algo mas lo agredeceria saludos!!
Antiguo 02-ene-2009, 00:32   #6

Miembro # 81253
Vehículo: 320d
Buenas Copymrone a ver decirte que lo de los airbag se buscan mas baratos.A parte de eso decirte que una vez le instales al coche los dos airbag y pongas bien el techo y el paño de puerta( te recomiendo que le quites el borne de la bateria hasta que termines de colocarlos airbag y la centralita),tienes dos opciones con la centralita 1º- Sustituir la centralita por una en buen estado ,,,,2º--borrar el fallo de la centralita.Decirte que las centralitas de BMW pueden durar hasta 3 siniestros asi que la tuya puedes utilizarla perfectamente.Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.saludos y espero haberte aclarado algo.
SombraCNP está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 00:37   #7

Miembro # 23844
Vehículo: 320D y TD
Eso si alli quedara grabado el dia que tuviste el accidente, y no se si los datos del coche en el momento del golpe.
pazolo está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 09:02   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Citar:
Originalmente publicado por JPP1988 Ver post
muchas gracias por la intencion pero soy de palma de mallorca
buscare mas info si alguien sabe algo mas lo agredeceria saludos!!

Jejeje un poco lejos.... pero bueno, en estos dias me voy a ir a ibiza y con las maquinitas tambien!!!
Saludos!
Antiguo 02-ene-2009, 14:30   #9

Miembro # 37931
Citar:
Originalmente publicado por SombraCNP Ver post
Buenas Copymrone a ver decirte que lo de los airbag se buscan mas baratos.A parte de eso decirte que una vez le instales al coche los dos airbag y pongas bien el techo y el paño de puerta( te recomiendo que le quites el borne de la bateria hasta que termines de colocarlos airbag y la centralita),tienes dos opciones con la centralita 1º- Sustituir la centralita por una en buen estado ,,,,2º--borrar el fallo de la centralita.Decirte que las centralitas de BMW pueden durar hasta 3 siniestros asi que la tuya puedes utilizarla perfectamente.Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.saludos y espero haberte aclarado algo.
gracias por la info.

el metodo de borrar fallo de centralita si m lo pudieses aclarar y explicar te lo agredeceria mucho, un saludo compañero
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13235 segundos