![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Centralita digital Race la mejor que he probado dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, quería compartir mi experiencia con esta centralita que le acabo de poner a mi 330D 184 cv, por si ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 26397 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330DA MII
Posts: 99 | Centralita digital Race la mejor que he probado
Hola, quería compartir mi experiencia con esta centralita que le acabo de poner a mi 330D 184 cv, por si a alguien le es de utilidad. Es la tercera que instalo en este coche, anteriormente tuve una Powerbox que compré en Ebay analógica y posteriormente una CRD2 Digital de la marca Mal Electronics. La razón de los cambios es simplemente porque no estaba del todo satisfecho con el resultado que daban Vi un anuncio de esta marca (RaceChip Chiptuning - Gnadenlos in Preis und Leistung) por un enlace de publicidad de bmwfaq, y tras ver su página me pareció buena idea pillar una. Solo decir que es la mejor con diferencia que he probado, el coche se lanza disparado sin cortes y la respuesta es muy contundente, tiene dos selectores de 15 posiciones fijas cada uno (que no potenciómetros, es decir que no son de los de girar y girar :) por lo que añaden un extra más de configuración, el cable es más largo que el de las otras dos (la he puesto en el compartimento hueco de la izquierda del motor, el mismo que donde está la batería pero al otro lado para entendernos), y los acabados y la sensación de calidad son superiores sin lugar a dudas (esta sí se nota que es alemana) EL motivo de este post es porque sinceramente me ha sorprendido bastante tanto la calidad como las prestaciones de esta centralita, porque creo que no es muy conocida o al menos yo desconocía de su existencia (me convenció la página web porque tiene mejor pinta que el resto), llevo escasos 10 días con ella, y estoy muy satisfecho con el rendimiento, el coche sufre un empujón bestial y constante en cuanto pisas un poco, por supuesto sé que no llegará en banco a la potencia anunciada, todos conocemos lo optimistas que son los fabricantes, sólo me limito a las sensaciones y al rendimiento que al menos se percibe cuando le exiges al coche, y es una pasada. Por cierto, aprovechando el post, la CRD2 me llegó a joder un inyector, y no era constante, tenía algunos bajones (y probé las 15 posiciones). Además la carcasa no tiene nada que ver con la de esta centralita nueva. Bueno, pues ahí queda mi opinión, sólo para vuestro conocimiento, de verdad que me apetecía compartir este hallazgo, porque para eso están los foros, no? si me hubiera parecido una m**da también lo hubiera dicho sin dudarlo, Un saludo a todos!!! Felipe Editado por flaporta en 21-jun-2009 a las 04:13. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 82804 Registrado: enero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d e46
Parece interesante el producto, pero estaria bien saber cual es la ganancia real... si realmente vale la pena dejarse los 150E en la cajita o hacerte una repro por unos 400E..
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 26397 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330DA MII
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| centralita, digital, mejor, probado, race |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Precio centralita digital | comparar precios para centralita digital - comparum.eu España | Este mensaje | Refback | 06-sep-2009 00:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21. |