Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Centralita rota en 330d en el Serie 3; Buenos días a todos, Hace unos meses que estoy liado con el coche y no hay manera de solucionar el ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23/08/08, 22:27   #1
vos

Miembro # 57665
Vehículo: 330d
Exclamation Centralita rota en 330d

Buenos días a todos,

Hace unos meses que estoy liado con el coche y no hay manera de solucionar el problema. Si recordais hace poco le puse al coche un caudalimetro Pierburg pero el coche seguia sin tirar, todos me recomendasteis que lo llevará a reprogramar, cosa que hice. El problema es que cuando voy a recoger el coche, me dicen que el caudalimetro que yo habia montado no se podía reprogramar porque salía un fallo en la centralita y que me habian montado el de serie, resultado, 600€ y un cabreo del copon.

Saco el coche del taller y me da la impresión de que el coche tira igual que cuando llevaba el caudalimetro desconectado. Al cabo de 15 días el coche da tirones,de golpe tira y de golpe no, parece problema del turbo o el caudalimetro. Desconecto el caudalimetro para comprobar que es y el coche va bien, lo llevo otra vez al taller y me dicen que se tiene que reprogramar la centralita y poner software actualizado ya que les da 5 fallos. Al dia siguiente me llaman y me dicen que al reprogramar la centralita se a roto y que tengo que pagar 1000€ por una de nueva!!!!

Por ahora he ordenado que no toquen el coche y la semana que viene mandaré una grua a recojerlo.

Alguien me puede decir si puede ser verdad que al reprogramar se rompa una centralita?(dicen que tienen un número determinado de reprogramaciones y que al sobrepasarlo se rompen?¿).
Tengo que pagar yo los 1000€ de una centralita que ha roto el taller?( el coche entro en marcha y ahora ni arranca!!!).

Alguien me puede decir que puedo hacer (denuncia,OCU,...) y donde puedo llevar el coche en la zona de Barcelona.

Muchas gracias y perdon por el ladrillo!!!!!
vos está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/08/08, 22:44   #2
Diego Cuervo

Miembro # 33640
Vehículo: BMW 330D
No tengo ni idea pero espero que te puedan ayudar y no sea mucho. Suerte!!!!
Diego Cuervo está offline   Citar y responder
Antiguo 24/08/08, 01:17   #3
DavoD

Miembro # 70270
Vehículo: 320 d
¡¡¡¿Cómo te van a hacer pagar una cosa que te han roto ellos???!!!. Ademas, como es eso de que se rompen las centralitas??? Lo que pasa que habrán metido el gambon y se quieren lavar las manos encima los muy....Hay gente que podía haber decidido irse a meditar al Tibet en lugar de hacerse mecánico
DavoD está offline   Citar y responder
Antiguo 24/08/08, 01:27   #4
motoresgonza

Miembro # 70411
Vehículo: 320d 136cv
Exclamation

Citar:
Originalmente publicado por DavoD Ver post
¡¡¡¿Cómo te van a hacer pagar una cosa que te han roto ellos???!!!. Ademas, como es eso de que se rompen las centralitas??? Lo que pasa que habrán metido el gambon y se quieren lavar las manos encima los muy....Hay gente que podía haber decidido irse a meditar al Tibet en lugar de hacerse mecánico
Leña al mono !!! la han roto ellos no tú !!!! ejerce tus derechos de consumidor.
Si tu llevas una tele a un servicio técnico y rompen un componente es su problema, y no lo tienes que pagar tu..... no te amilanes !
motoresgonza está offline   Citar y responder
Antiguo 24/08/08, 18:24   #5
TXXEFE

Miembro # 68624
Vehículo: 320D 150CV
Lo malo no es que sean unos torpes, que los hay en todos los lados, lo malo es que encima se laven las manos y te pasen a ti el marron.
Denuncias a porron, OCU, consumo....
TXXEFE está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24/08/08, 21:03   #6
CAG

Miembro # 26917
Vehículo: E90 200cv
Citar:
Originalmente publicado por vos Ver post
Buenos días a todos,

Hace unos meses que estoy liado con el coche y no hay manera de solucionar el problema. Si recordais hace poco le puse al coche un caudalimetro Pierburg pero el coche seguia sin tirar, todos me recomendasteis que lo llevará a reprogramar, cosa que hice. El problema es que cuando voy a recoger el coche, me dicen que el caudalimetro que yo habia montado no se podía reprogramar porque salía un fallo en la centralita y que me habian montado el de serie, resultado, 600€ y un cabreo del copon.

Saco el coche del taller y me da la impresión de que el coche tira igual que cuando llevaba el caudalimetro desconectado. Al cabo de 15 días el coche da tirones,de golpe tira y de golpe no, parece problema del turbo o el caudalimetro. Desconecto el caudalimetro para comprobar que es y el coche va bien, lo llevo otra vez al taller y me dicen que se tiene que reprogramar la centralita y poner software actualizado ya que les da 5 fallos. Al dia siguiente me llaman y me dicen que al reprogramar la centralita se a roto y que tengo que pagar 1000€ por una de nueva!!!!

Por ahora he ordenado que no toquen el coche y la semana que viene mandaré una grua a recojerlo.

Alguien me puede decir si puede ser verdad que al reprogramar se rompa una centralita?(dicen que tienen un número determinado de reprogramaciones y que al sobrepasarlo se rompen?¿).
Tengo que pagar yo los 1000€ de una centralita que ha roto el taller?( el coche entro en marcha y ahora ni arranca!!!).

Alguien me puede decir que puedo hacer (denuncia,OCU,...) y donde puedo llevar el coche en la zona de Barcelona.

Muchas gracias y perdon por el ladrillo!!!!!
Hola he leido tu caso y si es que la centralita esta rota, ya lo estaba y lo que ha pasado es que te han cambiado el caudalimetro porque alomejor la centralita tiene quemada la señal o la alimentación del cauda y lo da como fallo!!!

Lo que pasa es que te quieren cobrar el cauda y ahora la centralita!

Las centralitas no tienen un numero de programaciónes, eso es una mentira muy grande, si el coche tiene la centralita mal, busca en la red que hay sitios de reparación de centralitas y a malas te podrian vender una de desguace codificada para tu coche!

Saludos y saca urgente el coche de ese taller!
CAG está offline   Citar y responder
Antiguo 24/08/08, 22:56   #7
Bule_e46

Miembro # 45660
Vehículo: e46 320da Berlina
Denunciales sin ninguna duda....
Bule_e46 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/08/08, 01:46   #8
JonE

Miembro # 16747
Vehículo: 320 D
Las memorias EEPROM (PIC, EPLD, etc.) donde se graban los datos tienen una vida limitada de operaciones de escritura o borrado, el mínimo que recuerde yo andaba por las 10000 operaciones y de eso hace ya unos años.
JonE está offline   Citar y responder
Antiguo 25/08/08, 01:48   #9
Cyph3r
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Si la han roto ellos, pues que te la paguen
Cyph3r está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Buenos días - BMW FAQ Club Refback 30/08/08 16:53

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11287 segundos