![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Centralita rota en 330d dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenos días a todos, Hace unos meses que estoy liado con el coche y no hay manera de solucionar el ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro # 57665 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 330d
Buenos días a todos, Hace unos meses que estoy liado con el coche y no hay manera de solucionar el problema. Si recordais hace poco le puse al coche un caudalimetro Pierburg pero el coche seguia sin tirar, todos me recomendasteis que lo llevará a reprogramar, cosa que hice. El problema es que cuando voy a recoger el coche, me dicen que el caudalimetro que yo habia montado no se podía reprogramar porque salía un fallo en la centralita y que me habian montado el de serie, resultado, 600€ y un cabreo del copon. Saco el coche del taller y me da la impresión de que el coche tira igual que cuando llevaba el caudalimetro desconectado. Al cabo de 15 días el coche da tirones,de golpe tira y de golpe no, parece problema del turbo o el caudalimetro. Desconecto el caudalimetro para comprobar que es y el coche va bien, lo llevo otra vez al taller y me dicen que se tiene que reprogramar la centralita y poner software actualizado ya que les da 5 fallos. Al dia siguiente me llaman y me dicen que al reprogramar la centralita se a roto y que tengo que pagar 1000€ por una de nueva!!!! Por ahora he ordenado que no toquen el coche y la semana que viene mandaré una grua a recojerlo. Alguien me puede decir si puede ser verdad que al reprogramar se rompa una centralita?(dicen que tienen un número determinado de reprogramaciones y que al sobrepasarlo se rompen?¿). Tengo que pagar yo los 1000€ de una centralita que ha roto el taller?( el coche entro en marcha y ahora ni arranca!!!). Alguien me puede decir que puedo hacer (denuncia,OCU,...) y donde puedo llevar el coche en la zona de Barcelona. Muchas gracias y perdon por el ladrillo!!!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 33640 Registrado: enero-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: BMW 330D Edad: 20
No tengo ni idea pero espero que te puedan ayudar y no sea mucho. Suerte!!!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 70270 Registrado: julio-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320 d Edad: 26
¡¡¡¿Cómo te van a hacer pagar una cosa que te han roto ellos???!!!. Ademas, como es eso de que se rompen las centralitas??? Lo que pasa que habrán metido el gambon y se quieren lavar las manos encima los muy....Hay gente que podía haber decidido irse a meditar al Tibet en lugar de hacerse mecánico
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 70411 Registrado: julio-2008 Ubicación: BERGIDUM Vehículo: 320d 136cv
Si tu llevas una tele a un servicio técnico y rompen un componente es su problema, y no lo tienes que pagar tu..... no te amilanes !
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 68624 Registrado: junio-2008 Ubicación: Aranda de Duero City Vehículo: 320D 150CV Edad: 38
Lo malo no es que sean unos torpes, que los hay en todos los lados, lo malo es que encima se laven las manos y te pasen a ti el marron. Denuncias a porron, OCU, consumo.... |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26917 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 300C - E30 Edad: 32
Lo que pasa es que te quieren cobrar el cauda y ahora la centralita! Las centralitas no tienen un numero de programaciónes, eso es una mentira muy grande, si el coche tiene la centralita mal, busca en la red que hay sitios de reparación de centralitas y a malas te podrian vender una de desguace codificada para tu coche! Saludos y saca urgente el coche de ese taller! | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45660 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: e46 320da Berlina
Denunciales sin ninguna duda....
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16747 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 320 D
Las memorias EEPROM (PIC, EPLD, etc.) donde se graban los datos tienen una vida limitada de operaciones de escritura o borrado, el mínimo que recuerde yo andaba por las 10000 operaciones y de eso hace ya unos años.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Si la han roto ellos, pues que te la paguen
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| centralita |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Buenos dÃas - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 30-ago-2008 15:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12. |