![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cierre centralizado-fallo dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas a tod@s. Me viene pasando hace tiempo que cuando pulso el boton de la llave para abrir el coche ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20328 Registrado: abril-2006 Ubicación: S/C Tenerife Vehículo: e46 320D
Buenas a tod@s. Me viene pasando hace tiempo que cuando pulso el boton de la llave para abrir el coche no suben los seguros, se enciende la luz interior y poco más. Puedo estar un rato así y no reacciona, y la única manera es abrir metiendo la llave en la cerradura (como toda la vida). Una vez dentro (tampoco se pueden abrir las puertas desde dentro) la única manera que he descubierto para poder subir los seguros, es arrancar y caminar unos metros. Después de eso le doy al botón del cierre de puertas y suele abrirse, aunque más de una vez se resiste. ¿¿A alguien le ha ocurrido alguna vez estos??¿¿puede ser un fallo eléctrico o es que se ha fastidiado el cierre??. Agradezco todos los comentarios para saber por donde empiezo a averiguar el fallo. Saludos a tod@ssss!!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 33281 Registrado: enero-2007 Ubicación: Jaén Vehículo: 320d y z3 Edad: 30
Tiene toda la pinta de que se han fastidiado los famosos reles de la ZKE que controlan el cierre. Usa el buscador, hay mucho respecto a este tema, ahi encontraras las posibles soluciones
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20328 Registrado: abril-2006 Ubicación: S/C Tenerife Vehículo: e46 320D
Muchas gracias.... es un principio. Voy a buscar información a ver si es eso lo que está fastidiado. Gracias. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 50371 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid ESPAÑA Vehículo: 120e81/325e46to
Zke casi con toda seguridad Sent from my iPad using Tapatalk |
| | |
| | #5 |
Gracias.... He estado mirando por el foro, y la opción mas sencilla parece cambiar los reles y esperar a que se solucione. Problema, es que ando justo de soldaduras y si me pongo seguro que la lío. Por otro lado cambiar la centralita y que me claven 300 euros me parece un despropósito. En resumen..a ver si encuentro a alguien que puedo echarme una mano con la soldadura y pruebo. Gracias.. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 29884 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d
wuenas eso e sla zke los reles en concreto te lo puede hacer bien al abrir o cerrar yo tengo una en venta por 30 eurs que funciona perfectamente si te einteresa ya sabes saludetes |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| centralizadofallo, cierre |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:46. |