![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cierre centralizado. Relés??? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenos días. Hace un par de días tengo problemas con el cierre centralizado, pero los síntomas que veo, hacen que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 339 Registrado: abril-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td Compact
Buenos días. Hace un par de días tengo problemas con el cierre centralizado, pero los síntomas que veo, hacen que dude si son los relés u otro componente. Os cuento... Desde el mando de la llave, los pestillos bajan perfectamente para cerrar, pero no suben para abrir, aunque hace el ruido del cierre... es como si no empujara el pestillo porque se hubiera salido, porque la al menos suena que lo está intentando. Con la lleve en la cerradura, abre, pero solo la del conductor. Por otro lado, el boton del cierre centralizado interior, no funciona ni para abrir ni para cerrar, y por ultimo el cierre automatico cuando inicias la marcha tambien ha dejado de funcionar. Tengo dudas de que sena los reles, por que cierra perfectamente y al intentar abrir, suena la cerradura, pero por otro lado, que no funcione el boton interior ni el cierre automatico... me hace dudar que sea algo mecanico del tipo engrasar o roce... Que opinais? Gracias a todos! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 10162 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d MII Edad: 24
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero el cierre automatico cuando pasas de 10 si funciona, el boton del cierre centralizado nada de nada hace el intento pero nada yo creo ke son los reles pero no se...
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: España Vehículo: 330d 204cv
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 339 Registrado: abril-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td Compact
Por donde lo engraso? Tengo que quitar el panel de la puerta? y el airbag? Aun así que queda la duda, de porque ha dejado de funcionar el boton del cierre interior... ni siquiera suena... Gracias! |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10162 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d MII Edad: 24
Reles o engrase??
|
| | |
| | #7 |
| Miembro # 88557 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 320d
Buenas. En mi modesta opinión y teniendo el cambio de relés reciente, os está pasando lo mismo que a mí, por lo que pienso que se deberían cambiar los relés. Destaca que no habras ni cierres con el botón de cierre interno, esto significa que está fallando la zke. A mi también se me escuchaba el ruidito de querer abrir pero no abría. He cambiado los relés y perfecto... Ponte en contacto con Raiden. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
Si fueran los relés (cosa que es posible si no te va el botón interior) yo tengo por casa algunos. Saludos.
|
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:31. |