![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cierre y elevas dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); buenas...ayer cambie el modulo zke?? el del cierre centralizado, cuando me lo dieron comprobé de que los eleva no se ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 70056 Registrado: julio-2008 Ubicación: MÁLAGA Vehículo: 530DA
buenas...ayer cambie el modulo zke?? el del cierre centralizado, cuando me lo dieron comprobé de que los eleva no se abre ni se cierras al dejar pulsado la llave, tampoco al dejar pulsado el boton de las ventanillas ni se bajan ni cierran automaticamente ( hay que tenerlo pulsado hasta que se cierren o abran) y antes, a los pocos segundos de circular se cerraban automaticamente todas las puertas...hay alguna manera de arreglar eso??? graciasss |
| | |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 70056 Registrado: julio-2008 Ubicación: MÁLAGA Vehículo: 530DA
gracias, habrá que entrar por fuerza...al conce
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 28
Te has fijado si las dos zke son identicas? Si no lo son es posible que te pase como a mi. Se me jodio el cierre y encontre una por internet. La monte y solo funcionaba el cierre y las ventanillas delanteras y es porque la que monte no trae la instalacion para esos extras (reles y circuiteria). Asi que llevo mas de 3 semanas sin coche y esperando que un forero me pueda mandar los reles para reparar la mia
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 79274 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: leon españa Vehículo: 320d Edad: 37
t tienen k reprogramar el coche vamos la zke
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21. |