BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

cierre y elevas

Esta es la discusion cierre y elevas dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); buenas...ayer cambie el modulo zke?? el del cierre centralizado, cuando me lo dieron comprobé de que los eleva no se ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 09:18   #1

Miembro # 70056
Vehículo: 530DA
cierre y elevas

buenas...ayer cambie el modulo zke?? el del cierre centralizado, cuando me lo dieron comprobé de que los eleva no se abre ni se cierras al dejar pulsado la llave, tampoco al dejar pulsado el boton de las ventanillas ni se bajan ni cierran automaticamente ( hay que tenerlo pulsado hasta que se cierren o abran) y antes, a los pocos segundos de circular se cerraban automaticamente todas las puertas...hay alguna manera de arreglar eso??? graciasss
bmw1978 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 13:02   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 55642
Vehículo: BMW 320 d
Citar:
Originalmente publicado por bmw1978 Ver post
buenas...ayer cambie el modulo zke?? el del cierre centralizado, cuando me lo dieron comprobé de que los eleva no se abre ni se cierras al dejar pulsado la llave, tampoco al dejar pulsado el boton de las ventanillas ni se bajan ni cierran automaticamente ( hay que tenerlo pulsado hasta que se cierren o abran) y antes, a los pocos segundos de circular se cerraban automaticamente todas las puertas...hay alguna manera de arreglar eso??? graciasss
Vete al conce y que te configuren la zke. No tienes más webs. Yo también la cambié y hasta que no me la configuraron no funcionó bien nada. Diles lo que quieres y te lo hacen a tu gusto. Lo que te cobrarán ya dependerá del conce al que vayas. Algunos por 30 ó 35 te lo hacen...... a mi me robaron 75 euros.
perlanegra está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 14:54   #3

Miembro # 70056
Vehículo: 530DA
gracias, habrá que entrar por fuerza...al conce
bmw1978 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 19:58   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5693
Vehículo: 330d-CBR1K
Imagenes: 10
Te has fijado si las dos zke son identicas? Si no lo son es posible que te pase como a mi. Se me jodio el cierre y encontre una por internet. La monte y solo funcionaba el cierre y las ventanillas delanteras y es porque la que monte no trae la instalacion para esos extras (reles y circuiteria). Asi que llevo mas de 3 semanas sin coche y esperando que un forero me pueda mandar los reles para reparar la mia
Ososito está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 19:56   #5

Miembro # 79274
Vehículo: 320d
t tienen k reprogramar el coche vamos la zke
cus30 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.35358 segundos