![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion circuito de agua ala calefaccion - climatizador dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); pues nada me esta fallando el aire acondicionado y queria ver el circuito de la calefaccion o del climatizador...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 68613 Registrado: junio-2008 Ubicación: puertollano Vehículo: 318 i Edad: 22
Posts: 177 | circuito de agua ala calefaccion - climatizador
pues nada me esta fallando el aire acondicionado y queria ver el circuito de la calefaccion o del climatizador
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 68613 Registrado: junio-2008 Ubicación: puertollano Vehículo: 318 i Edad: 22
e enkontrado esto Water hoses/water valve BMW 3' E46, 320d (M47) — BMW parts catalog es por el tema de ke me sale aire por arriba y aire caliente por abajo , pienso ke es la valvula de entrada de agua caliente al sistema de calefacion alguien me ayuda gracias |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Piensas bien,podria ser problema de esa valvulas.
|
| | |
| | #4 |
fer pienso ke en el eskema es la numero 10, y si pongo hay un grifito '
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| agua, calefaccion, circuito, climatizador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:15. |