![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion climatizador e46 y cambio oil dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); buenas a todos,en primer lugar agradeceros que me sacarais de dudas soys unos figuras. lo que me gustaria saver si ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 42983 Registrado: julio-2007 Ubicación: cordoba Vehículo: 320d 136cv
buenas a todos,en primer lugar agradeceros que me sacarais de dudas soys unos figuras. lo que me gustaria saver si cuando das al contacto se enciende siempre el clima,es normal o averia?Ademas me toca el cambio de oil,filtros,etc... ![]() que me aconsejais conce o uno mismo? cuanto $ en el conce mas o menos es que es de importacion y no se que hacer.muchas gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 31830 Registrado: diciembre-2006 Vehículo: 320d
Pienso que averia no pero en el mio no ocurre ya te comentaran los artistas jejej k siempre nos sacan de dudas. saluds |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42983 Registrado: julio-2007 Ubicación: cordoba Vehículo: 320d 136cv
espero que tengas razon,que no sea averia.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59987 Registrado: marzo-2008 Ubicación: en el mundo Vehículo: 320D 150cv
averia no es, yo el mio lo tengo asi, que cuando doy al contacto se pone el clima, en cuanto a lo del mantenimiento, si vas a un taller, que sean serios, van a hacerte lo mismo o incluso mas que en la propia bmw, yo el conce lo piso para lo justo y necesario, es mas si eres un poco manitas te lo puedes currar tu mismo buscando los bricos que andan por aqui saluds |
| | |
| | #5 |
menos mal graciassssssssssssssssssssssss y que paseis felices fiestas |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 58326 Registrado: febrero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 26
no noes averia.....todos los e46 encienden el clima cuando le das al contacto..para poder kitar eso es una opcion q te pueden kitar enchufando el ordenador al coche en el conce por un modico precio...tb es cierto q esta opcion no todos los e46 es viable en cuanto a lo de los filtros cambia los q precises en tu taller de confianza tu mismo si sabes pero en el conce como veas saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cambio, climatizador |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! E46 | Este mensaje | Refback | 25-dic-2008 22:31 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48. |