BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

como aparcar bien a la primera

Esta es la discusion como aparcar bien a la primera dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); q cabronazo.... http://videos.streetfire.net/Player....DBAAAAB7FA&p=0...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 05-ene-2006, 02:39   #1

Miembro # 9518
Vehículo: BMW
como aparcar bien a la primera

q cabronazo....
http://videos.streetfire.net/Player....DBAAAAB7FA&p=0
inthenight está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2006, 05:05   #2

Miembro # 10718
Vehículo: 320td M Konzept
Eso lo hago yo todos los días hombre, o aparcas así en Madrid o te quitan el hueco, gracias

Editado por Kastyn en 05-ene-2006 a las 05:06.
Kastyn está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2006, 08:44   #3

Miembro # 8832
Vehículo: Bmw 330d

Que guapo.
Videos de Bmw en esa página hay muchos.
koss está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2006, 10:23   #4

Miembro # 11212
Vehículo: 123D COUPE
totalmente cierto lo de madrid......
Voy a contar una maldad....
El otro dia en el plaza norte2 (el de la cupula) pues claro tol mundo ahi por las compras de navidad y como tenia el coche cambiando la bomba en el taller pues me pille un pepecar (smart) de esos de 7€ dia, total que el parquin petao y dando vueltas y vueltas y vueltas y ni un hueco ni para un smart. Total que me veo uno y como no conocia mucho como ivan las marchas y tarde un seg pues se me colo uno haciendome la pirula en el hueco que habia visto.
Entre medias de la fila de aparcados hay huecos pero son lo de los carros y no se puede aparcar asi que como estaba cansado de los buitres hice la maldad.
meti el smart en el hueco de los carros y como es canijo no se veian los carros detras y espere a que me vieran varios salir, tardando en quitarme del sitio, y cuando ya tenia a dos en plan buitre sali del hueco y el buitre de turno se metio a saco en el hueco encontrandose unos bonitos carros de sopeton.....
Maldad??' si lo admito.:icon_madu :icon_madu
sds
erchechuuu está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2006, 12:58   #5

Miembro # 9518
Vehículo: BMW
este finde lo pasé en Madrid, y os compadezco a los q viváis o os mováis por allí, pq la verdad es q estaba q daba asco, y encima media ciudad en obras... me daban ganas de bajar del coche y pegar un grito...

en las grandes ciudades el tema del coche es muy chungo.

y el tema parking, pues os voy a contar... me hospedé en un hotel del centro, y claro, no iba a dejar el beme en la calle, pues me pegaron un sablazo en el parking q flipé! 27 euros el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
inthenight está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
aparcar

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07899 segundos