![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion como kitar las rejillas de ventilacion dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Kiero kitar las rejillas de ventilacion centrales para poder sacar todo el cajeado de la radio y de el climatizador ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34321 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Mostoles Vehículo: 320D 136cv Edad: 25
Kiero kitar las rejillas de ventilacion centrales para poder sacar todo el cajeado de la radio y de el climatizador y me da miedo a que se rompan. ¿Como salen? ¿Ademas de los dos tornillos hay algo mas o solo va a presion? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 34321 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Mostoles Vehículo: 320D 136cv Edad: 25
nadie sabe como se kitan? no kisiera cargarmelas
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Salamanca/Getafe Vehículo: 330d 204cv
despues de los tornillos, salen a presion
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 72434 Registrado: agosto-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 320I
sino me equivoco no hace falta nada especial.. yo cuando desmonte mi radio es simplemente kitar las pipetas que son las barras largas que hay encima de la radio con cuidado de que no partan.. y seguidamente ya puedes sacar la radio y el clima..si es lo que te interesa sacar.. sino es eso.. no estoy seguro.. aer si se pasa FER que es un maquina con todo tipo de cosas!! suerte y salu2sS |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45. |