BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

¿Como puedo sacar el módulo del clima ?

Esta es la discusion ¿Como puedo sacar el módulo del clima ? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas: En primer lugar feliz año a todos los foreros, y como el tema de moda para este año va ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 01-ene-2009, 14:37   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 5858
Vehículo: E46 320D 6
¿Como puedo sacar el módulo del clima ?

Buenas:
En primer lugar feliz año a todos los foreros, y como el tema de moda para este año va a ser la crisis, que nos sea leve a todos .

En fin al tema, resulta que me he mirado todos los bricos y ficheros relacionados con el tema del Clima que ya hay en el foro, incluido el de Katraska http://www.bmwfaq.com/f54/brico-limp...izador-165554/ , pero una vez he desmontado casi medio salpicadero, no consigo sacar el módulo, o bien va muy duro y me da la sensación de que lo voy a romper, o no estoy tirando del lugar correcto, y eso es lo que necesito que me aclareis .

He quitado las molduras , el radio cd, e incluso he sacado el portagafas de la parte inferior, y he metido las manos por todos los huecos que quedan a la vista, intentando tirar del módulo del clima hacia afuera, y es imposible, o el mio está pegado o no lo entiendo porque todos dicen que sale con nada .¿Que estoy haciendo mal?, ¿tengo que tirar a lo bestia?, porque me dá un miedo de cohones cargarme algo, no es por nada pero me recuerda el día que saqué el pomo del cambio.

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS.
Augustroyer está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 17:10   #2

Miembro # 59987
Vehículo: 320D 150cv
va a presion, tiene como dos pestañas en la parte superior a cada lado
suerte
JoseRic está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 17:14   #3

Miembro # 5858
Citar:
Originalmente publicado por JoseRic Ver post
va a presion, tiene como dos pestañas en la parte superior a cada lado
suerte
Ya, si las pestañas ya las he visto en las fotos de los otros bricos, pero es que mi duda es si hay que usar algo para presionar esas pestañas, porque tirando no sale ni de coña, hasta me he hecho un corte en una mano con uno de los plásticos, y no soy capaz de sacar el dichoso módulo.
Antiguo 01-ene-2009, 17:22   #4

Miembro # 59987
Vehículo: 320D 150cv
pues debe de salir tirando
si las ves prueba a prsionar y a la vez tira, porque no lleva tornillos ni nada parecido
JoseRic está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 17:25   #5

Miembro # 5858
Citar:
Originalmente publicado por JoseRic Ver post
pues debe de salir tirando
si las ves prueba a prsionar y a la vez tira, porque no lleva tornillos ni nada parecido
Donde las veo es en las fotos de los bricos, y presionando ahí no creo que funcione , de todas formas muchas gracias por el interés, lo seguiremos intentando. ;).
De todas formas me estoy fijando en las fotos y mi clima no es igual que el del paso 4º de este enlace http://www.bmwfaq.com/f54/brico-limp...-ruido-106394/

Editado por Augustroyer en 01-ene-2009 a las 17:31.
Antiguo 01-ene-2009, 19:38   #6

Miembro # 36061
Vehículo: 320d e46
Augusto, mañana estoy de puente y si quieres quedamos y te lo desmonto en un periquete (además tengo un módulo disponible por si quieres hacer pruebas)
Yo ya lo he desmontado como unas 10 veces por otras cosas y es la mar de sencillo.
Un saludo
ChemaE46 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 20:03   #7

Miembro # 5858
Citar:
Originalmente publicado por ChemaE46 Ver post
Augusto, mañana estoy de puente y si quieres quedamos y te lo desmonto en un periquete (además tengo un módulo disponible por si quieres hacer pruebas)
Yo ya lo he desmontado como unas 10 veces por otras cosas y es la mar de sencillo.
Un saludo
Te lo agradezco Chema, te he enviado un MP .
Antiguo 01-ene-2009, 20:40   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Vehículo: M3E46-660R
Citar:
Originalmente publicado por Augustroyer Ver post
Ya, si las pestañas ya las he visto en las fotos de los otros bricos, pero es que mi duda es si hay que usar algo para presionar esas pestañas, porque tirando no sale ni de coña, hasta me he hecho un corte en una mano con uno de los plásticos, y no soy capaz de sacar el dichoso módulo.
Yo para sacar el mio las pase putas pero lo hice!! Esta super duro!! y no era capaz, me paso igual que a ti! Lo que hice fue meterle un destornillador grande por debajo y salio perfecto!! Pense que nunca lo iba a sacar y al final lo hice!!

Saludos!
Copymrone está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 21:09   #9

Miembro # 36061
Vehículo: 320d e46
Augusto, vacía el buzón que no te puedo contestar......
ChemaE46 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 21:22   #10

Miembro # 5858
Citar:
Originalmente publicado por ChemaE46 Ver post
Augusto, vacía el buzón que no te puedo contestar......
Ya está vacio
Citar:
Originalmente publicado por Copymrone Ver post
Yo para sacar el mio las pase putas pero lo hice!! Esta super duro!! y no era capaz, me paso igual que a ti! Lo que hice fue meterle un destornillador grande por debajo y salio perfecto!! Pense que nunca lo iba a sacar y al final lo hice!!

Saludos!
Copymrone explicate un poco mejor, como hiciste con el destornillador?, porque de momento tengo el coche en el garaje con medio salpicadero desmontado, y si consigo sacarlo no molesto a más gente con el tema, y lo dejo todo montado y funcionando como dios manda otra vez .
Antiguo 02-ene-2009, 00:15   #11

Miembro # 81253
Vehículo: 320d
Quitas moldura radio cd , desatornillas radio cd o radio cassette lo sacas y metes la mano en el hueco y haces presion hacia fuera y sale.
SombraCNP está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 09:29   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Vehículo: M3E46-660R
Citar:
Originalmente publicado por Augustroyer Ver post
Copymrone explicate un poco mejor, como hiciste con el destornillador?, porque de momento tengo el coche en el garaje con medio salpicadero desmontado, y si consigo sacarlo no molesto a más gente con el tema, y lo dejo todo montado y funcionando como dios manda otra vez .
No te preocupes... es bastante sencillo!! Yo lo que hice con el destornillador fue meterlo por debajo del clima, con un trapo fino alrededor y en vez de hacer palanca con el salpicadero (para no dejar marca de forzado) empuje hacia arriba con destornillador y clima, lo cogi por arriba y tire de el con fuerza!! Al principio pense que lo rompia pero luego salio en un momento.

Saludos!
Copymrone está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Bmwfaq - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 17-ene-2009 19:05
WASALive ! Bmwfaq Este mensaje Refback 17-ene-2009 03:33

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12540 segundos