| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-46 Hilo, Comprobación horrible de revisión 2 de BMW en el Serie 3; Acabo de comprobar que estos de Movilnorte me han echado aceite para mover un tanque. Después de los múltiples problemas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: mar 2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
| Comprobación horrible de revisión 2 de BMW
Acabo de comprobar que estos de Movilnorte me han echado aceite para mover un tanque. Después de los múltiples problemas que tuve para que me cambiaran el dichoso espejo del retrovisor noté que el coche iba duro al acelerar. Hoy he comprobado que el aceite casi llega a la segunda raya. Menuda gentuza. Solo me cambian el aceite por 300 euros y me echan mas de la cuenta. Un punto mas en su contra. Sinvergüenzas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39547 Registrado: may 2007 Ubicación: De arriba Vehículo: bmwcompact
|
Perdon por la ignorancia pero la segunda raya es el maximo y entonces que problema hay?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330cd
|
Arsenio si realmente como dices tienes bastante mas aceite de la cuenta deberias sacar un poco, el tener tanto aceite no es bueno para el motor. PD: tiene la "negra" con llevar el coche al taller.............no lo lleves massssssssssssssssss Salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
|
¡Que cazurros!, cambia de concesionario y vete a otro. Si tienes mucho saca ya que efectivamente como te dice BOMBERO220 es perjudicial para el motor y te lo acabara mandando el sobrante por algun reten. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:37:19. |
|