| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Cómo conecto espejo de 12 pines en conector de 6 pines? en el Serie 3; de que color son los cables de los espejos M3 , y de que color son los de la clavija ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 443 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cantabria-tvga Vehículo: E46 black Edad: 37
de que color son los cables de los espejos M3 , y de que color son los de la clavija original (6 pines) ..... a ver si entre todos... terminamos de montar los espejos......:) Editado por e46black en 14/12/05 a las 11:00. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 5389 Registrado: may 2004 Ubicación: Madrid/ CC Vehículo: Cooper S Edad: 31
Posts: 1.207 | Esto es lo que tiene Sergio: del coche salen 5 cables q van a un conector de 6 pines. Los colores son: - Pin 1: verde-negro - 2: marron - 3: azul - 4: azul-verde - 5 azul-blanco -6. no hay cable los cables q venian del espejo antiguo y q iban a un conector de 6 pines q encajaba con el del coche son: 1: negro 2: negro 3: verde 4: rojo: 5: gris 6: no hay cable los espejos nuevos tienen 8 cables q van en un conector de 12 pines. Los cables son los siguientes: rosa, naranja, marrón y blanco (q según me has dicho no hay q conectarlos porque son para plegado automático) y verde, rojo, gris y negro (q coinciden con los del otro espejo pero me falta uno negro). Supongo q si conecto el verde, el rojo y el gris donde iban los del espejo antiguo q eran de ese color, pues todo irá bien. Ahora sólo me falta saber dónde pongo el cable negro (en el pin 1 o en el pin 2 ). Como veis, la principal duda es la falta de un cable Negro o donde conectar el único existente. A ver si entre todos lo sacamos, yo le he dado la info de los cables "útiles" y los que no... saludos. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 14907 Registrado: nov 2005 Ubicación: alicante Vehículo: 323 ci Edad: 29
Piclis ha explicado correctamente lo de los cables. Podría ir probando, pero no sé si me podría cargar algo de la centralita si conecto algún cable mal. Por otra parte, no me importa perder alguna función de los espejos. La que sí es imprescindible es la del movimiento del cristal, pero la calefacción aquí en alicante tampoco es q sea muy necesaria. Bueno, gracias a todos |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 443 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cantabria-tvga Vehículo: E46 black Edad: 37
CORRECTO.... la instalacion original del coche coincide con la mia, pero luego llevo OTRA clavija de 2 cables : del coche sale : 1/rojo/verde 2/rojo/azul y al espejo llegan: 1/amarillo 2/blanco en ese orden .... tambien tienes la segunda clavija....?? una imagen vale mas que mil palabras.... Editado por e46black en 14/12/05 a las 12:39. |
| | |
| | #17 |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 14907 Registrado: nov 2005 Ubicación: alicante Vehículo: 323 ci Edad: 29
tENDRÉ QUE MIRAR LO DE LA SEGUNDA CLAVIJA. La verdad es q no lo he mirado y sí estoy seguro de que los espejos antiguos no iban conectados a esa segunda clavija. Entonces...esa segunda clavija es necesaria? Mi espejo no tiene 10 cables, sinó 8, y el orden no es el mismo que me comentas. A ver si me explicas cómo has conectado los 10 cables o cuales son los cables que tú has conectado y dónde. Has puesto los cables del espejo en un conector de 6 pines y así encajan con los del coche? y si es así... en qué posición has puesto cada color? Bueno, estamos mas cerca... |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 5389 Registrado: may 2004 Ubicación: Madrid/ CC Vehículo: Cooper S Edad: 31
por los colores creo q son para el plegado, tienes plegado electrico? Citar:
| |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2741 Registrado: sep 2003 Ubicación: La Alcarria Vehículo: 320 D (Bangle pasó por el) Edad: 44
Esa 2da. clavija que comenta e46black es para el plegado eléctrico. Si no tienes plegado eléctrico de origen o pre-cableado, ese 2do. conector de 2 cables no lo tienes. SDS |
| | |
| | #21 |
El plegado automático creo q no lo tengo, así q un problema menos. Bueno, ahora vuelvo a la duda anterior. Según me han dicho, de los 8 cables del espejo, 4 no tengo q conectarlos (por el tema del plegado y eso). Los otros 4 son los q tengo q conectar en un conector de 6 pines (para q pueda encajarlos en el del coche). En qué orden los pongo? da lo mismo? Si no recuerdo mal, tengo q conectar el rojo, marrón, verde y negro... Vaya lio llevo ya |
| | |
| | #22 |
Me he equivocado, según me comentó piclis debería conectar rojo, verde y gris (q son iguales q los q tenia) y el negro (yo del espejo antiguo tenia conectados dos negros en los pines 1 y 2). Me falta por tanto uno negro. Pasa algo? Donde conecto ese negro q tengo?
|
| | |
| | #23 |
SI, mi coche lleva el plegado electrico... |
| | |
| | #24 |
entonces los colores no me coinciden con este esquema.... ![]() me estoy liando....:smash: Editado por e46black en 14/12/05 a las 16:57. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:11. |
|