| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Confirmados Los Coches Diesel Que No Tienen Mariposas En El Colector!!!!!! en el Serie 3; jo yo lo hacia pero esque soy batante patoso para eso....alguien de la zona de lugo o cerca que me ... |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 38235 Registrado: abr 2007 Ubicación: Lugo Vehículo: Compact M Edad: 22
jo yo lo hacia pero esque soy batante patoso para eso....alguien de la zona de lugo o cerca que me ayude y despues nos vamos de cañeo??(por supuesto pago yo..jejeje)esque me teneis preocupado con lo de las dichosas mariposas y me da mal rollo que se me cuelen y no quiero hacerlo yo porque se que voy a cagarla en algo..o caerme alguna tuerca o algo asi...venga ayudaa!!Un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
"Existen posts en los que se habla de la conveniencia o no de quitarlas y de esta forma evitar el problema. Yo sobre esta polémica solo voy a decir que un amigo que es ingeniero naval y un auténtico manitas al estilo forero, tanto de BMW´s como Mercedes me ha dicho que se trata de una pieza que puede ser eliminada porque su ausencia no es significativa. Si este amigo que ha participado en el diseño del Airbus 380, porque trabaja en CASA, dice eso pues......" Además si mi 330D no las lleva y funciona de P.M. porque otro sin ellas no va a hacerlo igual. Es cierto que uno de los síntomas que se dice que tienen yo lo había notado y es que al apagar el motor notas una pequeña vibración, pero el coche fue diseñado así. De la segunda parte de tu pregunta , sinceramente no tengo ni idea, pero hay posts en los que se habla de ese tema, y hay opiniones para todos los gustos. Saludos Rafael | |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 43433 Registrado: jul 2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Gracias!!!! A mi lo que no me cuadra es que unos no las traigan y otros si. Espero que los que no la traen sea porque bmw se dio cuenta que de que eran peligrosas y las hayan quitado, pero entonces habria un comunicado de bmw para que pasaramos por conce para anularlas los que si las tenemos. | |
| | |
| | #29 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Los primeros no las llevaban, y según hacían cambios añadieron en el colector las dichosas mariposas. Unos dicen que por temas de la contaminación, otros para evitar la vibración al apagar el motor. El caso es que los que las han quitato hace mucho, dicen no notar diferencias notables, y lo cierto es que evitas una avería inmensa. Como te digo a mi, un ingeniero que además es un crack restaurando coches antiguos, me ha confirmado que se pueden quitar. Saludos Rafael | |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 29937 Registrado: nov 2006 Ubicación: aviles(asturias) Vehículo: compact m
yo tengo el compact 320td 07/2002.y yo mismo le quite las mariposas,la sorpresa es que al darle la vuelta al colector la primera de la izquierda estaba colgando y cerrada, mientras que todas las demas abiertas.ya hace 4 o5 meses que las quite,anduve unos 4000kms y no note ningun cambio en el coche ni con frio ni con calor.todo perfecto..
|
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 54982 Registrado: ene 2008 Ubicación: Granada Vehículo: 320D E-46
una pregunta tonta ¿el 320d 136cv limousina es la berlina 4 puertas? despues de todos los problemas que he tenido me entero de esto y me acojono aun mas.
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 52557 Registrado: dic 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 320 D
cual es el berlina, cual el touring y cual el limousina, que diferencia? ok
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 54982 Registrado: ene 2008 Ubicación: Granada Vehículo: 320D E-46
el berlina seria este (es el que yo tengo) ![]() el touring o ranchera es este ![]() y el limousina es el que no tengo ni idea de cual es. en google al buscarlo aparece el berlina, asi que no se si es ese o es otro. |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 52557 Registrado: dic 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 320 D
ok entoces el mio es un berlina, ya voy despejando dudas
|
| | |
| | #35 |
solo falta que un "experto" se pase y nos diga que modelo es el limousina.
|
| | |
| | #36 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 53536 Registrado: dic 2007 Ubicación: Iruñea Vehículo: 320d
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| FORO CARX BMW SPAIN :: Ver tema - Bricodavid quitar mariposas y su accionamiento en 320d | Refback | 12/11/08 12:51 | |
| FORO CARX BMW SPAIN :: Ver tema - Bricodavid quitar mariposas y su accionamiento en 320d | Refback | 12/11/08 02:35 | |
| FORO CARX BMW SPAIN :: Ver tema - Bricodavid quitar mariposas y su accionamiento en 320d | Refback | 10/11/08 09:51 | |
| FORO CARX BMW SPAIN :: Ver tema - Bricodavid quitar mariposas y su accionamiento en 320d | Refback | 10/11/08 02:35 | |
| Fiabilidad BMW? Marca Premium? [motor roto gracias a las "palomillas"] - Página 4 - ForoCoches | Refback | 08/05/08 14:26 | |
| Clama al cielo. - Relojes Especiales | Refback | 10/12/07 09:09 | |
| Clama al cielo. - Página 2 - Relojes Especiales | Refback | 10/12/07 08:21 | |
| Clama al cielo. - Relojes Especiales | Refback | 10/12/07 01:54 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:03. |
|