| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Confirmados Los Coches Diesel Que No Tienen Mariposas En El Colector!!!!!! en el Serie 3; El temible efecto mariposa.. Si las llevan por algo será no? no se.. yo no entiendo del tema la verdad ... |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 39268 Registrado: may 2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: ·320D-E92· Edad: 23
El temible efecto mariposa.. Si las llevan por algo será no? no se.. yo no entiendo del tema la verdad pero bueno, me informaré un poco más.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 46832 Registrado: sep 2007 Ubicación: lugo,capital city Vehículo: 320compact Edad: 21
perdona peor cuando hablas de compact,es solo el 318 diesel,porque el mio es el 320 diesel de cambio manual tambien y supongo que si que tendra las dichosas mariposas no?
|
| | |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Sobre la vibración el mio de 184 también lo hace, pero recuerda que es conveniente no parar inmediatamente el motor cuando vas a bajar el coche. Sobre si sirven o no, insisto que según ingenieros no son necesarias. | |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: ene 2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
anda gracias ami me estabais acojonando con lo de las mariposas esas la primera matriculacion de mi coche fue en febrero del año 2002 asi que teoricamente se libra si es de importacion pero en el historial del solo tuvo problemas electricos con el navedador y una pieza de la transmision y eso fue justo 4 meses antes de comprarlo yo asi que creo que me salvare y podre dormir mas tranquilo gracias
|
| | |
| | #54 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
| |
| | |
| | #55 |
| Miembro # 57666 Registrado: feb 2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d 204cv Edad: 26
Buenas tardes a todos!! Siento poner este mensaje aquí porque en realidad va dirijido a bombero220 ,pero como soy tan tan nuevo no me dejan enviar privados.bombero220:podrias decirme el modo de saber si llevo las mariposas?salacius me ha dicho que tu tal vez podrias ayudarme(algo de palpar),gracias y gracias también a ti salacius. |
| | |
| | #56 |
No puedes poner un MP porqué no has llegado el mínimo de posts. Saluda a todos los que se presentan en el foro para sumar posts (es un viejo truco) De todas formas dile algo a bombero en su post : http://www.bmwfaq.com/f54/brico-oper...-330cd-278418/ Saludos Rafael |
| | |
| | #57 | |
![]() Miembro # 38885 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330cd
Bien como te ha dicho Rafa (Salacius) hay una forma, al tacto de saber si el coche lleva o no mariposas, el problema esta en saber que es lo que hay que tocar. Y aqui si que es dificil que yo te explique que es lo que tienes que tocar con los dedos, pero voy a intentarlo. Se trata de meter la mano por parte derecha del colector de admision, entre el filtro del aceite y donde va la varilla del aceite (si no te entra la mano tendras que quitar las tapa superior de plastico del motor) Es por la zona donde te pongo en el dibujo y meter la mano en el sentido de la flecha de abajo arriba para tocar por debajo del colector ![]() y tratar con la punta de los dedos de localizar el eje que mueve las mariposas, en concreto se trata de este que te pongo en la foto marcado en azul (aqui ya esta quitado el colector ) ![]() Ya te he dicho que no es facil, para quien ya haya visto el colector desmontado y haya visto fisicamente el eje es mas facil saber lo que tiene que "tocar", pero si no lleva mariposas notaras que en esa parte de abajo del colector no hay nada. Espero haberte ayudado, si estubieras mas cerca no me importaria mirar en tu coche a ver si tiene o no la dichosas mariposas Un saludo | |
| | |
| | #58 | |
![]() Miembro # 38885 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330cd
![]() Yo lo intento pero no se si me van a entender | |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 39547 Registrado: may 2007 Ubicación: De arriba Vehículo: bmwcompact
me he quedao flipao asi que si se palpa y notas la varilla que mueve las parimosas jeje es que te toca extirpar y eso se le puede hacer a todos ?lo digo para a ver si se lo hago a mis compis que tienen bmeta y al mio aunque sea un 318 td compact año 03 para ra quedarme tranquilio realmente
Editado por torraoo en 27/02/08 a las 21:20. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| FORO CARX BMW SPAIN :: Ver tema - Bricodavid quitar mariposas y su accionamiento en 320d | Refback | 12/11/08 12:51 | |
| FORO CARX BMW SPAIN :: Ver tema - Bricodavid quitar mariposas y su accionamiento en 320d | Refback | 12/11/08 02:35 | |
| FORO CARX BMW SPAIN :: Ver tema - Bricodavid quitar mariposas y su accionamiento en 320d | Refback | 10/11/08 09:51 | |
| FORO CARX BMW SPAIN :: Ver tema - Bricodavid quitar mariposas y su accionamiento en 320d | Refback | 10/11/08 02:35 | |
| Fiabilidad BMW? Marca Premium? [motor roto gracias a las "palomillas"] - Página 4 - ForoCoches | Refback | 08/05/08 14:26 | |
| Clama al cielo. - Relojes Especiales | Refback | 10/12/07 09:09 | |
| Clama al cielo. - Página 2 - Relojes Especiales | Refback | 10/12/07 08:21 | |
| Clama al cielo. - Relojes Especiales | Refback | 10/12/07 01:54 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10. |
|