![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Control de velocidad en volante dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Saludos, Me sucede que a veces arranco el coche y se queda activado el chivato rojo del freno de mano ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 11662 Registrado: julio-2005 Ubicación: BCN Vehículo: BMW 323 CI Edad: 31
Saludos, Me sucede que a veces arranco el coche y se queda activado el chivato rojo del freno de mano y el amarillo del control de tracción. Normalmente se acaban apagando solos, y todo normal. El caso es que ahora, cuando intento activar el control de velocidad (boton en volante), no funciona. Paro el coche, lo apago, arranco de nuevo, y entonces sí funciona. El coche tiene 106.000 km, y va mejor que el primer día. Pero esta chorrada empieza a mosquearme. También quisiera decir que uso el coche en carretera, autovía, etc, haciendo una conducción muy eficiente, y tirando poco de frenos (hago poca ciudad). Hace 2600 km que me indica que tengo que pasar la revisión, y me sale también el simbolo de revisión de frenos, pero mi padre es mecánico y tras revisar los frenos me dice que las pastillas aún se ven bien. Alguien puede echarme una mano. Gracias!!! |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Revisa o cambia el liquido de frenos para empezar,es lo que te indica ese chivato,nada que ver con las pastillas. En cuanto al fallo del programador de velocidad,despues de revisar el liquido prueba. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:48. |