![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Cuánto habéis llegado a apurar el combustible? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas, es más que todo para saber si el OBC es fiable, ya que los dos últimos depósitos yo he ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7248 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Navarra Vehículo: 330d Edad: 35
Posts: 340 | ¿Cuánto habéis llegado a apurar el combustible?
Buenas, es más que todo para saber si el OBC es fiable, ya que los dos últimos depósitos yo he apurado más que nunca, y el anterior fue a los 25 Km restantes, y ayer a los 11, con lo cual los tenía de corbata, ya que desde los 25 empezó a bajar más de prisa y pensaba que no llegaba... ¡le entraron casi 63 litros! ¿Quedaba mucho en el depósito? ¿es fiable el OBC? No es bueno apurar tanto por la porquería que pueda aspirar la bomba, pero estas dos veces ha sido casualidad...
|
| | |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
Nunca se me ocurre apurarlo No llevo OBC, pero viendo lo que dicen por aqui de lo fiable que es en cuanto a consumos se refiere, no me fiaria... Ademas desde que lei que lo peor de apurar depositos de gasoil no eran los posos, sino porque al haber más "aire" o hueco en el deposito aumentaba la formacion de agua por condensacion, que eso si que es malo para los motores, nunca lo dejo bajar de un cuarto de deposito.. sds Editado por leoper en 25-ene-2006 a las 09:23. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8035 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: castellon Vehículo: Audi A4 B8 Edad: 31
yo he llegado a cero... y todavia funcionaba... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14583 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: 320d 150cv 2001 Edad: 30
Pues me da que has estado a punto de tener que ir como los picapiedra. No debe de ser muy fiable si cambias mucho el ritmo de marcha, pero si vas + o - constante... tu mismo Yo no me arriesgaría tanto (y eso que yo soy de los que gastan la reserva). ¿Sabías que te ponen multa por quedarte sin combustible? Ten cuidadin que la próxima vez vas a tener que pillar una de esas bolsas de plástico, y no te va ha hacer mucha gracia. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14583 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: 320d 150cv 2001 Edad: 30
j*der que rápida anda la peña No sabía lo del aire leoper, lo tendré en cuenta : Editado por BMENDI en 25-ene-2006 a las 09:27. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7248 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Navarra Vehículo: 330d Edad: 35
Yo nunca he apurado tanto el combustible, pero estas dos últimas veces, una al sacar el coche del chapista -puse un post- que me lo habían dejado literalmente a cero (la aguja ni se movía) y esta última por mi mala cabeza, llegaba tarde a un sitio, y decidí no parar a echar gasoil para no demorarme más... en fin, que no lo vuelvo a repetir. Eso sí, si a cero aún andaba, como dice Helionsen, será fiable el OBC, al menos por exceso.
|
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
Te recomiendo que no juegues con eso, te lo dice uno que tiene dos inyectores petados desde que apuró el último deposito, y eso que nunca he cargado más de 58/59 litros :)
|
|
| | #9 |
![]() Miembro # 4260 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Chiclana - Alcobendas Vehículo: 330xd touring 2003 Edad: 41
Yo lo he llevado varias veces hasta el limite, y no me ha dejado tirado
|
| | |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
saludos, yo con un 318ti en reserva desde oviedo asta leon unos 80 km mas o menos con todas las gasolineras cerradas por el camino asta llegar a la robla que esta a unos 20 km de leon y subiendo por un puerto de montaña jejejej Editado por andyla en 25-ene-2006 a las 12:30. |
|
| | #11 |
![]() Miembro # 7212 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Coruña Vehículo: Compact 320td 2004 Edad: 42
El Manual dice que el indicador no es fiable siempre que indique que quede combustible para 50 kms o menos. Pero no pone si por exceso o defecto. Supongo que se cubren las espaldas. Yo cuando entro en reserva le hecho, se acumula porquería en los filtros si lo apuras mucho. Salu2 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6579 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 320td,330d Edad: 32
Pregunta: Si te quedas "tirado", vale con poner una lata de 5 litros y probar de arrancar? O bien es algo mucho más complicado? Da igual que sea diesel o gasofa? La verdad es que son dudas que uno tiene y vendría bien saberlas, por si algún día... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cuanto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:57. |