| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, como cuelgo las fotos de mi bmw??? en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | como cuelgo las fotos de mi bmw??? ola a todos!!! ya me presenté antes. pero esque me gustaria que me dijerais donde puedo colgar fotos de mi bmw, en la galeria o en la fotito de presentacion. mas que nada para compartirla con vosotros. gracias gente. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | Citar: | |
| | |
| | #5 |
![]() | Hola compañero, me ha llamado la atención que eres de plasencia; precisamente hoy he empezado un contrato temporal allí Lo de las fotos es muy fácil, usa el link que te han pasado, o bien entra directamente en cualkiera de las webs que permiten subir imagenes: ImageShack.com - Your Photo and Imaging Portal [imageshack.com], o la que a mi me gusta tynipic.com. (Si NO esta permitido poner enlaces en el foro comentarmelo y edito). |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| Citar: ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:44. |
|