| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Curiosidad en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1697 Registrado: abril-2003 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d Edad: 40
| Curiosidad esta tarde cuando fui a cojer el coche,llevaba parado dos dias,le mire el aceite y despues lo deje arrancado al ralenti unos minutos mientras le cambiaba una bombilla de freno.mi curiosidad es que me acerque al motor y toque por casualidad el tubo por donde entran los gases de escape a la valvula egr y me di un tremendo quemazo en el dedo.¿como es posible que coja tan rapido temperatura?es por que tienen que entrar asi a la admision por la egr?¿ya esta abierta la egr desde que se arranca el motor o tarda en abrirse mas tiempo? .tambien escuchaba como una valvula que se abria y cerraba justo por debajo del filtro del aire,pegada al deposito de agua del limpia(creo que va encerrada en una capsula de plastico)y hacia como un sonido...pssssss o algo asi.¿que valvula es esta?. gracias por vuestra ayuda.por cierto,es un 320d 136cv. Editado por SCANIA en 24-abr-2008 a las 22:33. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Si, yo creo que ese tubo debe de estar caliente, ya que procede de los gases de escape. Según tengo entendido la egr en ralentí siempre está abierta, se cierra cuando acelera. La otra válvula de la que hablas no se que será, a ver si alguien nos ilustra. Lo mismo es la de presión del turbo, no sé. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 1697 Registrado: abril-2003 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d Edad: 40
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() | No se si la valvula egr abre a ralenti, con el coche frio, al acelerar...... A lo que si puedo responder es que los gases de escape pasan por ese tubo y si la valvula esta cerrada los gases estan ahi, y calentitos...... solo que no pasan al motor. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:48. |
|