![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion De sirenas, turbos, y lo que cuenta mi manómetro dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Bueno chicos, la cosa está aún un poco cogida con pinzas . Están montados los relojes pero la moldura queda ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
Posts: 8,194 | De sirenas, turbos, y lo que cuenta mi manómetro
Bueno chicos, la cosa está aún un poco cogida con pinzas . Están montados los relojes pero la moldura queda ajustarla mejor, pintarla y el clima abajo, de sujetar correctamente. No se si compraré la moldura original en el conce, o adaptaré la que hay, ya veremos, pero creo que compraré la original y así se puede revertir la instalación cuando quiera. Lo comenté un poco en otro hilo. Estoy viendo que los soplados me sorprenden un poco. Al pisar a fondo, en cualquier marcha, hay un pico de soplado que se coloca en 1'5, ó 1'6 largos, y que suele darse de 2500 rpm arriba, sobre el par máximo que está (y es perceptible) a unas 2700, luego estabiliza (si sigues a fondo) en 1'4 hasta arriba. Por ciudad a punta de gas se mantiene por debajo de 1 kg hasta el par máximo, donde si se coloca en 1 y lógicamente, sube si insistimos con el acelerador. En cuanto damos media carga, se coloca en 1'4 o 1'5 enseguida. Por otra parte, en algún hilo comenté que tenía algo de ruído a sirena en frío y bajas vueltas. Pues nada, Fer lo ha revisado y el turbo está perfectamente, no hay holguras. Hay mas foreros que llevan turbo -0009 y repro a la baja, como llevo yo, y otros repros "a la alta" a los que parece que el turbo les hace ruído y van aguantando, así que en pr¡ncipio no hay motivos de alarma. De paso, pues se comparte. Turbo con ruído pero sin holgura, es posible. El por qué "cantan", lo sabe él solo .Y eso es lo que hay... de momento Editado por Heatseeker en 28-nov-2008 a las 14:29. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
donde has comprado los relojes?a mi m interesa el de la presion del turbo,pero a poder ser en azul
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
Los relojes vinieron en un pedido conjunto de forocepos, hace un tiempo, de Estados Unidos. Stewart-Warner tiene web y ahí escoges y tal. Yo sopesé poner el de presión de aceite también, pero como va vigilada por la ECU y era abigarrar mas el salpicadero pues como que pasé. Estoy porque el reloj es bastante preciso, o bien tiene algo de error. Lo sabré con una lanzada en banco, claro, porque a ralentí el reloj marca 0'1 escaso, y los picos que indico antes, aunque que el soplado mantenido se mantenga a 1'4 (como en teoría debiera ser) me hace pensar que marca bien. Yo pondría estos dos. Poner uno solo de turbo hace que haya que poner pegotes en el salpicadero, y ahí van mejor integrados. En el parabrisas ni se te ocurra, que llevas airbag lateral, y un solo reloj ahí enmedio queda mal, a mi entender. Marcas hay mas, pero a mi me molaron estos. Y puedes ponerlo rojo o verde, aunque adaptando algún capuchón de plástico azul a la bombilla que los retroilumina, lo dejas azul también. Editado por Heatseeker en 28-nov-2008 a las 14:47. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
yo intentare mirar alguno digital q eso visto azules y lo metere en el cenicero
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 9395 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Vigo Vehículo: Un par de ellos Edad: 24
tengo yo 2 relojes sin estrenar, un manometro de presion de turbo y otro de presion de aceite, con todo lo necesario para su montaje, de la marca metrika, si te interesa enviame un m.p y hablamos. son de muy buena calidad, no de los baratos que se joden a los 2 dias. Blancos, con agujas rojas e iluminacion azul | |
| | |
| | #6 |
q es como estos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
el metrica es un buen reloj! Saludos, en torno a los 100 euros no? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9597 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW E-46 Compact M Edad: 25
alguien me puede decir como va conectado el manometro de presion de turbo? y donde lo has conectado al tubo de la admision? o como va,a que parte?Gracias,es me gustaria montar uno.
|
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
| | |
| | #11 |
yo mirare antes uno digital para meterlo en el cenicero,es q esos no me gustan mucho dan demasiado el cante
|
| | |
| | #12 | |
Saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cuenta, manometro, sirenas, turbos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:15. |