BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Defensa MII por el seguro

Esta es la discusion Defensa MII por el seguro dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hace un par de horas he llevado un gope en la autovia con mi berlina pre. La verdad es que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-ene-2009, 23:06   #1

Miembro # 66564
Vehículo: 320D 99
Defensa MII por el seguro

Hace un par de horas he llevado un gope en la autovia con mi berlina pre. La verdad es que es increible, el caso es que entré en la autovía, puse el cruise control a 110 y circulaba yo solo sin ningún otro coche a la vista, de repente y con algo de niebla me dice el copiloto, cuidado Marcos!!!. Tres jabalis cruzando en fila la autovía, sin tiempo para frenar esquive a uno, pero pillé a otro de pleno y me desizo la defensa por la parte derecha. LLamamos al 112 para que revisaran la autovía para pillarlos o por si se había quedado el otro muerto y llevé el coche pal taller.

Mi duda es si puedo aprovechar para meter la defensa MII aportando la diferencia al seguro (todo riesgo), y si me lo harán en un taller-concesionario Seat.

Esto de los animales en las carreteras es un peligro. Aller mismo recogí el coche en el taller de un cambio de motor (2000€), después de 20 días, y ni lo pude disfrutar 2. El golpe desastibilizó el coche pero saltó el triangulillo y se puso en linea recta con un solo volantazo, al final la seguridad que ofrecen es lo que se paga y lo más importante.

Perdonad el ladrillazo

Un saludo
Makoky1 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 23:10   #2
Baneado

Miembro # 19076
Vehículo: 328ci
yo lo he hecho hace unos dias, compre la defense trasera m3 de segunda mano, la lleve al taller junto con una facuta de el como si fuese nuevo y luego el taller cuando el perito cierre la peritacion y la de x satidfecha te paga lok vale el de serie asi casi sera comido x servido.
Por uqe de la forma ke tu dices vas a tener ke arrimar bastante dinero para ponerla!! un saludo
GuTi_MoStOlEs está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 00:48   #3

Miembro # 42308
Vehículo: buscando
yo no se que me cruce el domingo pasao por la autovia de alicante,que del golpe y de que me salvo que iva a 100 siempre voy despacio,pues ni baje del coche eran las 3 de la mañana y iva solo no avia nadie mas,y de eso que no piensas parar tambien por miedo por animal erido y su rabia contra ti,pues lo deje estar y notava que rozava algo y asi fue cuando yegue a mi casa 15 minutos tenia los antinieblas desaparecidos y rajao la parte derecha del bajo,y resulta que si no te esperas a que venga el perito no puedes acer nada,la verdad lo entiedo es normal pero me fastidio el animas que no se cual es,se que un perro no,lo que me fastidia que a gente que le e dico que podria ser un jabali me an contestado que en autovia es imposible pero si que es,todo posible,perdon por el tocho
CHIKOMAJO está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 01:31   #4

Miembro # 45937
Vehículo: 318ti330ci
Citar:
Originalmente publicado por GuTi_MoStOlEs Ver post
yo lo he hecho hace unos dias, compre la defense trasera m3 de segunda mano, la lleve al taller junto con una facuta de el como si fuese nuevo y luego el taller cuando el perito cierre la peritacion y la de x satidfecha te paga lok vale el de serie asi casi sera comido x servido.
Por uqe de la forma ke tu dices vas a tener ke arrimar bastante dinero para ponerla!! un saludo
Citar:
Originalmente publicado por CHIKOMAJO Ver post
yo no se que me cruce el domingo pasao por la autovia de alicante,que del golpe y de que me salvo que iva a 100 siempre voy despacio,pues ni baje del coche eran las 3 de la mañana y iva solo no avia nadie mas,y de eso que no piensas parar tambien por miedo por animal erido y su rabia contra ti,pues lo deje estar y notava que rozava algo y asi fue cuando yegue a mi casa 15 minutos tenia los antinieblas desaparecidos y rajao la parte derecha del bajo,y resulta que si no te esperas a que venga el perito no puedes acer nada,la verdad lo entiedo es normal pero me fastidio el animas que no se cual es,se que un perro no,lo que me fastidia que a gente que le e dico que podria ser un jabali me an contestado que en autovia es imposible pero si que es,todo posible,perdon por el tocho
A lo mejor esque aun estoy de resaca pero no me he enterado bien de ninguno de los 2, haber si escribimos mas clarito y bien.
merchan está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 01:48   #5

Miembro # 57506
Vehículo: 325,307,a3
Citar:
Originalmente publicado por merchan Ver post
A lo mejor esque aun estoy de resaca pero no me he enterado bien de ninguno de los 2, haber si escribimos mas clarito y bien.

jajaja, esa resaca!!!! jajaja, la verdad que el segundo es un poco complicadillo
GOLDAR está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 02:07   #6

Miembro # 45937
Vehículo: 318ti330ci
Citar:
Originalmente publicado por GOLDAR Ver post
jajaja, esa resaca!!!! jajaja, la verdad que el segundo es un poco complicadillo
Un poco solo?¿ gramaticamente son un desastre, lo que pasa que el primero se puede entender pero el segundo ya, yo creo que es mas dificil escribir asi, que escribirlo bien. Saludos!
merchan está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 02:12   #7

Miembro # 57506
Vehículo: 325,307,a3
Citar:
Originalmente publicado por merchan Ver post
Un poco solo?¿ gramaticamente son un desastre, lo que pasa que el primero se puede entender pero el segundo ya, yo creo que es mas dificil escribir asi, que escribirlo bien. Saludos!

jajaja, veo que a los dos nos derriten las corneas ciertos "dehelitoxs" (se que es delitos jeje) gramaticales

Un saludo para ti tambien compañero
GOLDAR está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 00:21   #8

Miembro # 48806
Vehículo: 320d 150cv
pues yo lo estoy haciendo en estos momentos con la trasera voy a poner mII
DANIEL LÓPEZ OTERO está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 00:26   #9

Miembro # 58039
Vehículo: 320
yo voy a ponerme el coche a todo riesgo y quiero poner una defensa MII atrás, ¿alguna idea? (si veis que no se puede comentar x aki, usad privados xfa xD)
Raziel_BPN está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 00:29   #10

Miembro # 48806
porque no se va a poder habalr por aki no es algo ilegal lo que estamos haciendo yo en mi caso me an dado un peuqeño golpe y al chapista le e dicho que no pida el paragolpes de serie que le tiene que poner el del mII que yo le abono la diferencia y ya esta pero no estafas a nadie el seguro va a pagar lo mismo

a coño que lo dices por lo de alguna idea....

jajajaja si no lo tienes a todo riesgo esperera que te den un golpe o busca a algun conocido que tenga un coche biejo de esos que son como rocas tipo r11 o algo asi y que te den en el paraca eso si hasta que rompa eee que si no raja no te lo cambian te lo reparan con calor y bueno si le sube algo el seguro a tu conocido por dar el parte pues le pagas una cenita y ya esta jejejeje y si le tienes a todo riesgo pues lo mismo pero mejor aun porque tu amigo o conocido no tiene que dar ningun parte porque con que des tu un golpe contra una pared o bordillo marcha atras......

esto ultimo ya si que no se si se puede decri en el foro porque eso si es estafa jajajaja espero de verdad que no moleste a nadie si fuese asi pido discolpas pero no lo hago con mala intencion es como yo lo haria bueno y lo e hecho porque a mi no me cahco el paragolpe y me toco cacharlo a mi con un cortafrios y un matillo que duro estaba el jodio paragolpes pero a colao y me lo van a cambiar

de nuevo pido disculpas si a alguien molestan mis palabras del chancho del paragolpes

Editado por DANIEL LÓPEZ OTERO en 03-ene-2009 a las 01:05.
Antiguo 03-ene-2009, 01:00   #11

Miembro # 58039
Vehículo: 320
lo has roto tu mismo?
Raziel_BPN está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 01:04   #12

Miembro # 48806
Citar:
Originalmente publicado por Raziel_BPN Ver post
lo has roto tu mismo?
no trabajaras para alguna compañia de seguros verdad'??????? jejejejejejejeje

solo digamos que porsi a caso le raje un trocito pero vamos que al desmontarle tenia anclajes rotos por lo que me ha dixo el chapista
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11790 segundos