BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Defensa MII por el seguro

Esta es la discusion Defensa MII por el seguro dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); jaja no no si yo me estoy planteando hacer lo mismo para poner el paraca MII... el delantero me lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-ene-2009, 02:06   #13

Miembro # 58039
Vehículo: 320
jaja no no si yo me estoy planteando hacer lo mismo para poner el paraca MII... el delantero me lo puse gracias a que me dieron un golpe por delante XDDDD aproveché para poner también un xenon entero nuevo, los pilotos intermitentes en blanco y para tener una llanta de repuesto jejeje
Raziel_BPN está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 02:12   #14

Miembro # 48806
Vehículo: E46 320d '03
Citar:
Originalmente publicado por Raziel_BPN Ver post
jaja no no si yo me estoy planteando hacer lo mismo para poner el paraca MII... el delantero me lo puse gracias a que me dieron un golpe por delante XDDDD aproveché para poner también un xenon entero nuevo, los pilotos intermitentes en blanco y para tener una llanta de repuesto jejeje

pues eso que busque a un conocido y que te heche una mano jajaja o vas un dia callejeando y eun paso de peatones sin semaforo pun frenado a ver si hay suerte y aguno te da un golpecin jejejej de todas formas el paraca trasero en abs ya le hay por ebay solo que sale por unos 440€ o mas
ma pintura claro

yo espero no tener que pagarle mucho de diferencia al chapista jejejej y si veo que no es mucho ya me meto en el delantero que ese es mas jaleo pero bueno

tendria que comprarle por ebay un kit completo con faros antiniebla y luego comprar las toberas cables guias del paraca y todas esas movidas

lo que todabia no se es si para montar el trasero del mII nos hace faltan guias o algo de eso
y encima el lunes tengo que ir al taller a decirle lo que tiene que pedir y la verda no se si solo es paragolpes y molduras o tambien lleva alguna cosa mas
DANIEL LÓPEZ OTERO está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08809 segundos