![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Defensa MII por el seguro dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); jaja no no si yo me estoy planteando hacer lo mismo para poner el paraca MII... el delantero me lo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #13 |
![]() Miembro # 58039 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 320
jaja no no si yo me estoy planteando hacer lo mismo para poner el paraca MII... el delantero me lo puse gracias a que me dieron un golpe por delante XDDDD aproveché para poner también un xenon entero nuevo, los pilotos intermitentes en blanco y para tener una llanta de repuesto jejeje
|
| | |
| | #14 | |
![]() Miembro # 48806 Registrado: octubre-2007 Ubicación: arévalo (ávila) Vehículo: E46 320d '03 Edad: 23
pues eso que busque a un conocido y que te heche una mano jajaja o vas un dia callejeando y eun paso de peatones sin semaforo pun frenado a ver si hay suerte y aguno te da un golpecin jejejej de todas formas el paraca trasero en abs ya le hay por ebay solo que sale por unos 440€ o mas ma pintura claro yo espero no tener que pagarle mucho de diferencia al chapista jejejej y si veo que no es mucho ya me meto en el delantero que ese es mas jaleo pero bueno tendria que comprarle por ebay un kit completo con faros antiniebla y luego comprar las toberas cables guias del paraca y todas esas movidas lo que todabia no se es si para montar el trasero del mII nos hace faltan guias o algo de eso y encima el lunes tengo que ir al taller a decirle lo que tiene que pedir y la verda no se si solo es paragolpes y molduras o tambien lleva alguna cosa mas | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51. |