![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion desmontar faros dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); a ver chavales, necesito desmontar el protector de cristal exterior de los faros de xenon delanteros `para limpiar polvo y ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17949 Registrado: febrero-2006 Ubicación: asturias Vehículo: 320 D 136cv Edad: 42
a ver chavales, necesito desmontar el protector de cristal exterior de los faros de xenon delanteros `para limpiar polvo y mosquitos que hay entre éste y las bombillas propiamente dichas. la pregunta es saber si tengo que desmontar los faros de su alojamiento y extraerlos totalmente de la carroceria o si bien, puedo desmontar las grapas que lo rodean y sacar ese cristal. otra cosa sera lo dificil que sea la operacion de sacarlo y peor aun, volver a meterlo. ¿alguien lo ha hecho? ¿como se hace? ¿es dificil? ¿hay riesgo de desregular los faros?
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 12073 Registrado: julio-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: v30 Edad: 37
es muy facil, en la pagina de katraska te explica como hacerlo, te pongo el enlace: http://perso.wanadoo.es/katrastra/montaje_demon.htm |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Si no me equivoco, los faros de XENON no se pueden desmontar Las grapas sí que están ahí, pero el faro está sellado. La web de Katraska muestra un faro convencional. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14865 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: MÁLAGA - CÁDIZ Vehículo: 325 CI, GSX-R Edad: 33
Pues yo he visto faros de xenón desmontados, así que se tiene que poder de alguna forma.
|
| | |
| | #5 |
Sí, claro: metiéndole una cuchilla y cortando el cierre sellado Al menos -dejadme investigar un poco- al menos en el serie5 no se puede abrir. Obviamente se abre con "malas artes de ñapas", pero ojito que quede bien estanco después, que con el Xenon hablamos de muchos kw de high intensity discharge. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10267 Registrado: abril-2005 Vehículo: 530d Edad: 39
Para quitar la moldura de debajo del faro donde va el lavafaros, quita las pestañas y tira de él sin soltar el lavafaros ya que es mas facil. Tendrás que aguantar esta para quitar las pestañas del faro. Slds |
| | |
| | #7 | |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
| |
| | |
| | #8 |
Ya me pones en dudas, Leoper... En el 320d e46 yo también abrí los faros para poner los demon-eyes, y hasta desmonté las tulipas que Drubioa me pintó en color plateado... No obstante, en el serie5 y con faros de xenon, tenemos un problemilla... Sabes que la parte de fuera se suele picotear a chinazos, y alguien preguntó en el subforo e39 si se podían "abrir" los faros de xenon para cambiar el faro, y comprar el despiece de la lámina de plástico exterior... Como "poder, se puede" si cortas el sellado (una especie de silicona, sikaflex) Y ciertamente no hay dificultad en cortar el sellado. |
| | |
| | #9 | |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110557 | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14092 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: la coruña Vehículo: bmw 320 ///M Edad: 39
yo tengo xenon y los angel eyes , se desmontan igualmente y es muy facil
|
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 36 Registrado: enero-2002 Ubicación: Sanse - Madrid Vehículo: 325i E92
Puse unos en un xenon berlina, y son iguales. salu2 |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
No obstante, en el serie5 no lo son, no son iguales los normales con los xenon. El faro de xenon va sellado. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| desmontar, faros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:36. |