BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Desmontar paragolpes e46 sport

Esta es la discusion Desmontar paragolpes e46 sport dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); HOLA A TODOS AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIDME COMO PUEDO DESMONTAR EL PARAGOLPES DELANTERO DE MI E46 ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-ene-2009, 12:15   #1

Miembro # 70990
Vehículo: 320D SPORT
Exclamation Desmontar paragolpes e46 sport

HOLA A TODOS AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIDME COMO PUEDO DESMONTAR EL PARAGOLPES DELANTERO DE MI E46 PERO EL SPORT.
ES QUE ESTOY INTENTANDO SACAR LOS FAROS PARA LIMPIARLOS Y EL PUÑETERO LAVAFAROS NO ME DEJA TERMINAR Y ME QUEDADO A MEDIAS.
HABER SI ALGUIEN SABE UN BRICO POR QUE YA HE DESMONTADO LA MITAD Y ESTO NO SALE Y TENGO MIEDO HA CARGARME ALGO Y ESQUE YA SE ME ESTA AGOTANDO LA PACIENCIA.
FRANK-BG está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 13:38   #2

Miembro # 55922
Vehículo: 330d
yo tambien quiero sacar los faros pero me comentaron que no hacia falta quitar defensa para ello me dijeron que se desconecta el lavafaros y luego quitando el cristal si entra la llave para quitar el faro ah y a tu respuesta es por lo visto tienes que quitar los tornillos del pasaruedas y en la tapa del motor hay 2 huecos que son para acceder a los tornillos de la defensa que son por lo visto torx
odessa está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 14:08   #3

Miembro # 38885
Vehículo: 330cd- VR6
Para quitar los faros no es necesario quitar el paragolpes....

Ni tampoco el sistema de los lavafaros, se quita el faro solo y el lavafaros se queda en el coche

Saludos
Bombero220 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 23:04   #4

Miembro # 19032
Vehículo: 330cd
Seguro? Yo quiero quitar los faros, en un 330cd restyling, y no veo manera de hacerlo sin quitar la defensa. Necesito cambiar un lavafaros que hace 4 meses que compre y todavia no cambie y cambiar los cristales de los faros, que tb los tengo, porque estan rayados. Explicamelo por favor, seguro que alguno mas tiene esta duda. Que po cierto llevo bixenon direccional, no jodere nada no?

Editado por jseren en 06-ene-2009 a las 23:05.
jseren está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 23:16   #5

Miembro # 38885
Vehículo: 330cd- VR6
Citar:
Originalmente publicado por jseren Ver post
Seguro? Yo quiero quitar los faros, en un 330cd restyling, y no veo manera de hacerlo sin quitar la defensa. Necesito cambiar un lavafaros que hace 4 meses que compre y todavia no cambie y cambiar los cristales de los faros, que tb los tengo, porque estan rayados. Explicamelo por favor, seguro que alguno mas tiene esta duda. Que po cierto llevo bixenon direccional, no jodere nada no?
Tengo exactamente el mismo modelo que tu (tambien con faros direccionales), y ya he desmontado para poner Angel Eyes un total de tres modelos como los nuestros y creeme NO hace falta quitar el paragolpes para sacarlos y una vez quitados los faros se quedan puestos en el coche los sistemas de lavafaros y despues se pueden quitar con facilidad.

Lo que tienes que hacer es quitar el faro pero no el sistema lavafaros. para ello no tienes que quitar de momento los dos tornillos que van detras de la moldura que va debajo del faro, que me da la sensacion que es lo que has hecho, vuelve a ponerlos en su sitio.

Tendras que quitar los dos tornillos que van arriba (que ya los habras quitado) y quitar otros dos que van por la parte interior (buscalos) y asi te saldra el faro facilmente

El tema es que sobre esto ya hay un brico por el foro por tanto yo no he querido hacer otro (buscalo)

Saludos
Bombero220 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 00:12   #6

Miembro # 49964
Vehículo: Bmw Coupe
Para coupe: http://www.bmwfaq.com/f54/brico-ange...-fotos-110557/

Para Berlina con lavafaros: http://www.bmwfaq.com/f9/ya-he-puest...l-eyes-235484/

El unico modelo al que se le tiene que quitar la defensa,es al compact.Un saludo

Editado por BoN*KroY en 07-ene-2009 a las 00:16.
BoN*KroY está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 19:25   #7

Miembro # 19032
Vehículo: 330cd
Juer, a ver si llevo sin lavafaros 6 meses por una pijada, jejej. Gracias, ya habia visto el brico, porque busque de todo pero no lo veia claro. Un saludo.
jseren está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 19:52   #8

Miembro # 66564
Vehículo: 320D 99
Lo unico que te puede molestar para quitar el faro es la boquilla del lavafaros y sale tirando de ella con cuidado. Luego se tapa el tubito con un trapito para que no salga agua y para volver a colocar las bocas del lavafaros entran a presión. Luego se purga el circuito bombeando el lavafaros derecho y pista.

A mi me salió solo y pensé que se había roto pero no es así

Saludos
Makoky1 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10903 segundos