![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Desmontar paragolpes e46 sport dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); HOLA A TODOS AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIDME COMO PUEDO DESMONTAR EL PARAGOLPES DELANTERO DE MI E46 ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 70990 Registrado: agosto-2008 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 320D SPORT
HOLA A TODOS AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIDME COMO PUEDO DESMONTAR EL PARAGOLPES DELANTERO DE MI E46 PERO EL SPORT. ES QUE ESTOY INTENTANDO SACAR LOS FAROS PARA LIMPIARLOS Y EL PUÑETERO LAVAFAROS NO ME DEJA TERMINAR Y ME QUEDADO A MEDIAS. HABER SI ALGUIEN SABE UN BRICO POR QUE YA HE DESMONTADO LA MITAD Y ESTO NO SALE Y TENGO MIEDO HA CARGARME ALGO Y ESQUE YA SE ME ESTA AGOTANDO LA PACIENCIA. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: enero-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
yo tambien quiero sacar los faros pero me comentaron que no hacia falta quitar defensa para ello me dijeron que se desconecta el lavafaros y luego quitando el cristal si entra la llave para quitar el faro ah y a tu respuesta es por lo visto tienes que quitar los tornillos del pasaruedas y en la tapa del motor hay 2 huecos que son para acceder a los tornillos de la defensa que son por lo visto torx
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd- VR6
Para quitar los faros no es necesario quitar el paragolpes.... Ni tampoco el sistema de los lavafaros, se quita el faro solo y el lavafaros se queda en el coche Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19032 Registrado: marzo-2006 Ubicación: gijon Vehículo: 330cd
Seguro? Yo quiero quitar los faros, en un 330cd restyling, y no veo manera de hacerlo sin quitar la defensa. Necesito cambiar un lavafaros que hace 4 meses que compre y todavia no cambie y cambiar los cristales de los faros, que tb los tengo, porque estan rayados. Explicamelo por favor, seguro que alguno mas tiene esta duda. Que po cierto llevo bixenon direccional, no jodere nada no?
Editado por jseren en 06-ene-2009 a las 23:05. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 38885 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd- VR6
Lo que tienes que hacer es quitar el faro pero no el sistema lavafaros. para ello no tienes que quitar de momento los dos tornillos que van detras de la moldura que va debajo del faro, que me da la sensacion que es lo que has hecho, vuelve a ponerlos en su sitio. Tendras que quitar los dos tornillos que van arriba (que ya los habras quitado) y quitar otros dos que van por la parte interior (buscalos) y asi te saldra el faro facilmente El tema es que sobre esto ya hay un brico por el foro por tanto yo no he querido hacer otro (buscalo) Saludos | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 49964 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Astorga (Leon) Vehículo: Bmw Coupe Edad: 32
Para coupe: http://www.bmwfaq.com/f54/brico-ange...-fotos-110557/ Para Berlina con lavafaros: http://www.bmwfaq.com/f9/ya-he-puest...l-eyes-235484/ El unico modelo al que se le tiene que quitar la defensa,es al compact.Un saludo Editado por BoN*KroY en 07-ene-2009 a las 00:16. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19032 Registrado: marzo-2006 Ubicación: gijon Vehículo: 330cd
Juer, a ver si llevo sin lavafaros 6 meses por una pijada, jejej. Gracias, ya habia visto el brico, porque busque de todo pero no lo veia claro. Un saludo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 66564 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Compostela Vehículo: 320D 99 Edad: 30
Lo unico que te puede molestar para quitar el faro es la boquilla del lavafaros y sale tirando de ella con cuidado. Luego se tapa el tubito con un trapito para que no salga agua y para volver a colocar las bocas del lavafaros entran a presión. Luego se purga el circuito bombeando el lavafaros derecho y pista. A mi me salió solo y pensé que se había roto pero no es así Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:31. |