![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion despues de hacer el cambio de aceite luz encendida dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); mi coche es un 320d automatico 150c hace unos dias cambie el aceite en un taller de un amigo... me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 81549 Registrado: enero-2009 Ubicación: Benalmadena Vehículo: 320d Edad: 29
Posts: 123 | despues de hacer el cambio de aceite luz encendida
mi coche es un 320d automatico 150c hace unos dias cambie el aceite en un taller de un amigo... me reseteo y ya no hay cuenta atras en los km... me sale 22.000km. mi pregunta es. cuando enciendo el contacto se enciende la señal del aceite en rojo.... pero al al poco se enciende en amarilla y al poco se apaga... ¿es normal?... gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85631 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Langreo Vehículo: 320D e46 150
si ,eso es un test que hace para que veas que las luces que te avisan de los fallos no estan fundidas y en caso de fallo que no te lo indique
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66356 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Pamplona Vehículo: //M328Ci Edad: 24
ostras, he cambiado el aceite el lunes y el otro dia justo despues de arrancar miré al cuadro y me extraño que justo "pillé" apagandose al testigo del aceite iluminado en naranja y me mosquee un poco pero como no se me ha encendido andando... ahora al leer esto ya no le doy importancia! gracias! jj
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No deberia de encenderse el chivato de aceite en amarillo si el nivel es correcto,otra cosa es que ese sensor esté fallando.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Saludos. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 81549 Registrado: enero-2009 Ubicación: Benalmadena Vehículo: 320d Edad: 29
ese sensor se podra cambiar? podeis decirme donde ta ese sensor de aceite con un eskema o algo parecido??????? gracias |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 75272 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i
A mi me ocurre lo mismo en mi 318i, el captador está en el carter segun miras el coche de frente en la parte derecha, está fijado con tres tornillos y tiene un conector con cuatro cables, es un captador piezoeléctrico que lo que hace es pesar el aceite para determinar su nivel, es posible que este sucio y no mida bien, puedes hacer dos cosas, cuando te toque cambiar el aceite, cambias el captador y listo, o lo que yo voy a probar, a limpiarlo con limpiacontactos o simplemente con gasolina , el captador cuesta unos 150e.
|
| | |
| | #8 |
muchas gracias alguna imagen para orientarme.... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 87355 Registrado: abril-2009 Ubicación: Cartagena/Zamora Vehículo: 328Ci
puede ser el sensor que este averiado,ya que a mi me paso igual
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aceite, cambio, despues, encêndida |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:25. |