![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Deterioro de tela alcantara dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues mis asientos del Pack M con dos años de antigüedad parece que tienen 6 debido a la tela alcantara. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9905 Registrado: marzo-2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW Compact ///M Edad: 30
Pues mis asientos del Pack M con dos años de antigüedad parece que tienen 6 debido a la tela alcantara. Se deterioran muchísimo por la base del asiento donde hay esa tela y ya he pensado en posibles soluciones como tapizarlos. Supongo que le pasará a todo el mundo y en mi opinión es una buena cagada de bmw, son muy bonitos pero se deterioran muy facilmente, no sé que pensais vosotros. Y otra cosa que tengo muy gastada es el pomo M que por el lado del asiento del acompañante está todo gastado, es solo el mio o le pasa a todos, porque tengo pensado cambiarlo por el iluminado, pero como se desgaste así de fácil pues ya no sé. Editado por Mianvabu en 24-sep-2007 a las 18:05. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 2753 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Valencia Edad: 47
A mi tambien se me han pelado los asiento y queda horrible parece mucho más viejo de lo que es.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38235 Registrado: abril-2007 Ubicación: Lugo Vehículo: Focus Rs 2 Edad: 27
Al mio tambien pero por ahora muy poco,el coche tiene 4 años.Una solucion muy buena (haciendolo muy curioso y muy bien ) es darles con una mquina de afeitar desechable (es decir como afeitarlos,sacarles esos pelos y bolitas que hacen por los lados)quedan bien bien yo tengo un colega que lo hizo y pareec mentira pero se nota mucho mucho.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10267 Registrado: abril-2005 Vehículo: 530d Edad: 39
A mi me pasa lo del pomo. Lo que pasa que en esa zona es donde apoyo la mano con el anillo, asi que lo mismo ha sido eso.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35822 Registrado: marzo-2007 Ubicación: españa Vehículo: M54-B30
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45009 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Ribera del Duero Vehículo: M3 e36 321cv Edad: 33
Es verdad a mi los hombros, del roce con los vaqueros al subírme se me roza mucho y qda muy feo. He comprado el limpiador de alcántara de la marca SONAX q tienen en carrefour q parece bastante bueno y a parte de limpiar también protege el alcántara. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 43821 Registrado: agosto-2007 Ubicación: MUTATIONS.EVERYWHERE Vehículo: e46fanatic
APUNTARE ESO DE KITARLE LAS BOLITAS... | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9905 Registrado: marzo-2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW Compact ///M Edad: 30
Probare a darle con una maquinilla de afeitar desechable. También había pensado en la posibilidad de tapizarlos en el futuro. Mi coche es imolarot y tiene el interior todo negro, como quedaría mejor tapizar todos los asientos el camel o tapizar la parte de los asientos que es de alcantara en negro, esto lo he visto en algunas fotos y no sé como quedaría |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29980 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 320 td
A mi tambien me pasa justo esos dos "fallos", y hasta este momento pensaba que era solo mi coche
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34671 Registrado: febrero-2007 Ubicación: bilbo Vehículo: 330d
Wenas Trankilos muchachos que por aki a otro ke le ha pasado lo mismo...Asi ke funciona eso de la makinilla ? Pos habra ke rasurarle un pokito jejeje... Saludos |
| | |
| | #12 |
| Invitado Miembro #
hola , yo he hecho lo de la cuchilla y queda muy bien pero , cuidado no lo puedes hacer muy a menudo si no se abre al final.
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| alcantara |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:27. |