BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Deterioro de tela alcantara

Esta es la discusion Deterioro de tela alcantara dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues mis asientos del Pack M con dos años de antigüedad parece que tienen 6 debido a la tela alcantara. ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 24-sep-2007, 18:05   #1

Miembro # 9905
Vehículo: BMW Compact ///M
Deterioro de tela alcantara

Pues mis asientos del Pack M con dos años de antigüedad parece que tienen 6 debido a la tela alcantara. Se deterioran muchísimo por la base del asiento donde hay esa tela y ya he pensado en posibles soluciones como tapizarlos. Supongo que le pasará a todo el mundo y en mi opinión es una buena cagada de bmw, son muy bonitos pero se deterioran muy facilmente, no sé que pensais vosotros.
Y otra cosa que tengo muy gastada es el pomo M que por el lado del asiento del acompañante está todo gastado, es solo el mio o le pasa a todos, porque tengo pensado cambiarlo por el iluminado, pero como se desgaste así de fácil pues ya no sé.

Editado por Mianvabu en 24-sep-2007 a las 18:05.
Mianvabu está offline   Citar y responder
Sin leer 24-sep-2007, 18:29   #2

Miembro # 2753
A mi tambien se me han pelado los asiento y queda horrible parece mucho más viejo de lo que es.
Lalus está offline   Citar y responder
Sin leer 24-sep-2007, 19:57   #3

Miembro # 38235
Vehículo: Focus Rs 2
Al mio tambien pero por ahora muy poco,el coche tiene 4 años.Una solucion muy buena (haciendolo muy curioso y muy bien ) es darles con una mquina de afeitar desechable (es decir como afeitarlos,sacarles esos pelos y bolitas que hacen por los lados)quedan bien bien yo tengo un colega que lo hizo y pareec mentira pero se nota mucho mucho.
Mantido está offline   Citar y responder
Sin leer 24-sep-2007, 21:53   #4

Miembro # 10267
Vehículo: 530d
A mi me pasa lo del pomo. Lo que pasa que en esa zona es donde apoyo la mano con el anillo, asi que lo mismo ha sido eso.
yulio está offline   Citar y responder
Sin leer 24-sep-2007, 21:58   #5

Miembro # 35822
Vehículo: M54-B30
Citar:
Originalmente publicado por Mantido Ver post
Al mio tambien pero por ahora muy poco,el coche tiene 4 años.Una solucion muy buena (haciendolo muy curioso y muy bien ) es darles con una mquina de afeitar desechable (es decir como afeitarlos,sacarles esos pelos y bolitas que hacen por los lados)quedan bien bien yo tengo un colega que lo hizo y pareec mentira pero se nota mucho mucho.
eso mismo ,con la cuchilla de afeitar pero con muchisimo cuidado.
bmw.marcelo está offline   Citar y responder
Sin leer 24-sep-2007, 22:03   #6

Miembro # 45009
Vehículo: M3 e36 321cv
Es verdad a mi los hombros, del roce con los vaqueros al subírme se me roza mucho y qda muy feo.

He comprado el limpiador de alcántara de la marca SONAX q tienen en carrefour q parece bastante bueno y a parte de limpiar también protege el alcántara.
Naranjito79 está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 13:56   #7

Miembro # 43821
Vehículo: e46fanatic
Citar:

APUNTARE ESO DE KITARLE LAS BOLITAS...
subterfugio está offline   Citar y responder
Sin leer 26-sep-2007, 09:48   #8

Miembro # 9905
Probare a darle con una maquinilla de afeitar desechable.

También había pensado en la posibilidad de tapizarlos en el futuro. Mi coche es imolarot y tiene el interior todo negro, como quedaría mejor tapizar todos los asientos el camel o tapizar la parte de los asientos que es de alcantara en negro, esto lo he visto en algunas fotos y no sé como quedaría
Sin leer 26-sep-2007, 16:16   #9

Miembro # 9905
Citar:
Haciendolo en seco?
Sin leer 26-sep-2007, 22:04   #10

Miembro # 29980
Vehículo: 320 td
A mi tambien me pasa justo esos dos "fallos", y hasta este momento pensaba que era solo mi coche
peloño está offline   Citar y responder
Sin leer 26-sep-2007, 22:08   #11

Miembro # 34671
Vehículo: 330d
Wenas

Trankilos muchachos que por aki a otro ke le ha pasado lo mismo...Asi ke funciona eso de la makinilla ? Pos habra ke rasurarle un pokito jejeje...

Saludos
bembo está offline   Citar y responder
Sin leer 26-sep-2007, 22:49   #12
navarraswrc
Invitado

Miembro #
hola , yo he hecho lo de la cuchilla y queda muy bien pero , cuidado no lo puedes hacer muy a menudo si no se abre al final.
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
alcantara

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:27.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.17985 segundos