| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-46 Hilo, Sin duda el brico que mas me ha costado - Tengo una dudilla en el Serie 3; Por ahora, gracias a esta tremenda web, he hecho sin demasiados problemas todas estas curradas: Intalación de PDC con moldura ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43704 Registrado: ago 2007 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320d E46
| Sin duda el brico que mas me ha costado - Tengo una dudilla
Por ahora, gracias a esta tremenda web, he hecho sin demasiados problemas todas estas curradas: Intalación de PDC con moldura original Altavoces delanteros nuevos Altavoces traseros nuevos 6x9 Instalación de Parrot evolution (en la palanca de cambios) Instalación de Control de crucero y MFL. Cambio de aceite y todos los filtros. Limpieza y engrase de ventiladores del clima. Limpieza de la EGR (2 veces, estaba aburrido) Tensado del freno de mano. Cambio de caudalimetro pierburg. Alerón M3. (aunque no hay brico, lo puse animado por esta web) Angel Eyes (aunque sean una puta mierda por el tema de mis faros) Kit Xenon. Pedales M3 Y en el conce la Key y Car Memory. Animado por mis exitos continuados, (excepto el del OBC que esta esperando a que un alma caritativa me explique como se activa con el DIS, por que los **** del conce creo que no tienen ni idea) Me dispuse ayer a cambiar el erizo tras mas de tres o cuatro meses de dar por culo con el max min cuando le sale de las pelotas. Dos horas y media!! Sudé chorros de tinta con las putas toberas!! Y ya no hablemos de volver a enganchar la guantera... Ahora vienen mis dudas, el erizo mio estropeado tiene sólo 12 "púas" y parece que un metal peor, no las decenas que trae el que me han dado nuevo, esto es normal? (por dios no quiero volver a desmontar todo) Tengo clima, y un 320d 136cv. He de añadir que tengo un sonido del ventilador como aspa rozando cuando está a máxima velocidad, pensaba que engrasando se quitaba, pero he llegado a la conclusión tras cambiar el erizo, que si tienes el erizo demasiado tiempo en mal estado, sus acelerones acaban jodiendo los ventiladores, por que otra cosa no me explico. Puede ser esto cierto? (me he quedado con las ganas de que funcionara a la perfección otra vez, daba por hehco que era del erizo la vibración. Saludos mañaneros con este peazo de tocho! Editado por bigfoot_ en 11/04/08 a las 09:00:35. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
El erizo nuevo tiene màs puntas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43704 Registrado: ago 2007 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320d E46
|
fer, providencial como siempre. gracias |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56830 Registrado: feb 2008 Ubicación: Elche <---< Vehículo: 320d 136Cv Edad: 23
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25717 Registrado: ago 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d-e46
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| brico altavoces delanteros bmw e39 | BoardReader | Refback | 14/06/08 17:33:21 | |
| WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club | Refback | 19/04/08 14:23:52 | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Refback | 18/04/08 19:18:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20:27. |
|