![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda colector de admision de m57 y m57N dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas foreros me gustaria que alguien me pueda indicar si existe la posibilidad de poner un colector de admision de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 26465 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: CAnArIaS Vehículo: BMW 330D
Buenas foreros me gustaria que alguien me pueda indicar si existe la posibilidad de poner un colector de admision de un bmw 330D(m57N) con mariposas o capándoselas, en mi motor que es bmw 330D m57. Necesito resolver esto ya que estoy pensando en pedir la pieza a alemania y quisiera serciorarme que es válida la pieza para realizar el arreglo. muchas gracias anticipadamente.
|
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Mejor monta el correspondiente a tu modelo,te ahorraras tiempo,dinero y disgustos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26465 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: CAnArIaS Vehículo: BMW 330D
pero me dicen que es el mismo colector pero con palometas .... pero el que me venden estan ya quitadas! y l averdad en la casda sale una pasta tremenda!
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:12. |