![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda faros... dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Mi duda es que en ocasiones al arrancar el coche y encender los luces noto que los faros se mueven ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51181 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 2 preciosos
Mi duda es que en ocasiones al arrancar el coche y encender los luces noto que los faros se mueven hacia abajo, teniendo siempre la ruleta de regulacion de la altura en el 0, puesto que en ella no deslumbra y en las demas van demasiado bajas. Esto me desconcierta ya que mi coche no lleva xenon y por tanto tampoco regulacion automática de la altura de faros. Por cierto el mio es un coupe facelift ¿Alguien sabe si eso es normal o es que al quitar contacto el faro vuelve a subir? |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 17540 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Valladolid city Vehículo: BMW 540ia M E39
Cuando das las luces se autorregulan, siempre siempre, lo hacen todos, un saludo. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4375 Registrado: febrero-2004 Ubicación: De Bilbo aibalaostia Vehículo: 320d (2003)
Es totalmente normal. Lo hacen TODOS, hasta los faros de xenón.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51181 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 2 preciosos
Ah ok, gracias a todos, me quedo mas tranquilo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59063 Registrado: febrero-2008 Ubicación: granada Vehículo: 320d
A Mi No Me Lo Hace Siempre,me Lo Hace En Vez En Cuando
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4375 Registrado: febrero-2004 Ubicación: De Bilbo aibalaostia Vehículo: 320d (2003)
Posts: 5,451 | Solo lo hace una vez. Cuando pones el contacto. Enciende las luces contra una pared, y dale al contacto, ya verás como suben y bajan los faros. Hasta q no quites el contacto, y le vuelvas a dar, no lo vuelve a hacer. Editado por cancer en 29-feb-2008 a las 23:40. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| faros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:22. |