![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda!!Fer necesito tu ayuda!Y la de todos!! dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Ola a todos,tengo 2 dudas que aver si me las podeis resolver: 1-Tengo una centralita de potencia diesel power puesta ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38235 Registrado: abril-2007 Ubicación: Lugo Vehículo: Focus Rs 2 Edad: 23
Ola a todos,tengo 2 dudas que aver si me las podeis resolver: 1-Tengo una centralita de potencia diesel power puesta en mi 320td y cuando a veces (por aora me paso pocas veces)le piso el pedal a fondo en 2ª y 3ª parece que patina algo el embrague,supongo que sera por el par que genera la centralita,pues bien,mi pregunta es esta:Llegara con cambiar solo los discos de embrague o me hace falta todo,cuanto puede rondar la broma? 2-Necesito saber si alguien vende o sabe donde venden a buen precio unos amortiguadores para mi compact que regulen en dureza,de la altura ya se encargan unos muelles que tengo aqui por casa...jeje Muchas gracias a todos!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 10406 Registrado: abril-2005 Ubicación: entre viñas Vehículo: 320d Edad: 40
Tu embrague es bimasa, por lo que se recomienda siempre cambiar todo el kit de embrague y el volante motor. La broma se te va por encima de 1000 euros... Por poder podrías cambiar solo el kit de embrague, pero corres el riesgo de que en 4 días tengas problemas de vibraciones y demás, debidas al volante motor y tengas que desmontar y cambiar el susodicho con la correspondiente pérdida de tiempo y de dinero. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56435 Registrado: enero-2008 Ubicación: Naron Vehículo: ex-clio16v Edad: 29
Por el par generado seguro ![]() ![]() ![]() Calcula 400€ y reza para que el volante bimasa este bien. Amortiguacion????? Pero tu no vendias el compact????? Busca unos Koni regulables que van muy bien. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 38235 Registrado: abril-2007 Ubicación: Lugo Vehículo: Focus Rs 2 Edad: 23
Si pero por el momento la uncia forma de venderlo es regalarlo,por como estan las cosas...y paso de eso,para eso me quedo con el algun tiempo mas.Un saludo!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48557 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46 Edad: 27
La broma del embrague se te pone en 1300 €, hay un post que he puesto una factura que me hizo un amigo que es perito para ver si cuando me lo cambiaron a mi me dieron el tongo pero no ... es lo que cuesta y tirando por lo bajo ... (cambiando todo claro ...)
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 318Ci e46 Edad: 27
Como saber si nuestro e46 lleva bimasa o no?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuday, dudafer, necesito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:05. |