![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Dudas Metal Lube dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Ya se que es un tema muy manido por aqui pero tengo dudas . Lo mezclo con el aceite antes ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 110455 Registrado: julio-2010 Ubicación: Winterfell Vehículo: M52TUB28
Ya se que es un tema muy manido por aqui pero tengo dudas |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 98934 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d e46
No tienes que mezclar nada!, le echas todo el contenido del bote al agujero del aceite del motor y en cuanto encheges el coche ya se mezcla todo el solito y llegara así a todas partes. Saludos!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 101920 Registrado: enero-2010 Ubicación: valencia Vehículo: 320td compact
no lo mezcles por k el metal lube se echa al aceite pero el aceite tiene k estar a su nivel no mezclarlo fuera y luego dejarlo a nivel no se si me entiendes aunk luego se kede el nivel alto da igual es asi como funciona ya ira a su sitio esk si lo mezclas fuera no vas a saber cuanto echar por k lo tendras k dejar alto de nivel ¿pero cuanto mas alto ?hay esta el tema .
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 110455 Registrado: julio-2010 Ubicación: Winterfell Vehículo: M52TUB28
Muchas gracias a los dos por las respuestas. A ver si me he enterado, el nivel del aceite tiene que ser el normal, con el metal lube sube (supongo) un poco y asi es como tiene que estar. Ahora, con un bote me vale? el de la tienda dice que si pero no estoy seguro ni de que sepa que es eso :S. A ver si alguien sabe mas de eso del nivel.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 101920 Registrado: enero-2010 Ubicación: valencia Vehículo: 320td compact
pues yo lo puse ara tres meses y con el nivel de aceite en su sitio le heche el bote entero leetelo antes pero es asi se echa asi estando el aceite en su sitio lo k lo vas a notar pero en nada en cosa de 200 metros notaras el coche supersuelto k no te retiene el motor y lo bueno es k pone k no se pierde en el cambio de aceite eso se keda aderido en el motor . |
| | |
| | #6 |
Muchas gracias fris, la cosa es que hay mucha informacion en el foro del producto pero no he visto nada de COMO USAR, y el vendedor anda un poco perdido me da la impresion, jejeje.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:08. |