| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Dudas sobre mi nuevo bmw 320 td compact en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por elfleky Y que tiene que ver eso con lo que yo pregunto??? es que nose ya ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
En cuanto al modelo que te has comprado (yo tengo uno igual) como coche me encanta, solo que tengo presente el tema del turbo (las palomillas ya no por que ya no las tiene) que se que a la larga (mi coche solo tiene 53000 kms) cascara. Saludos. PD: Pon en el buscador "mariposas" y veras informacion. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 55764 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 td
110.000 km y ni un solo problema de turbos, admisión,etc... el mio es el 5 vel. va de cine el coche. Un Bmw no tiene porque dar problemas otra cosa si tratas el gasoil como si llevaras un 6 cilindros... entonces en ese caso quizas te pete el turbo.... Saludos. |
| | |
| | #15 | |
No hace falta que le trates mal, la referencia del turbo de este coche (reconocido por Garrett) era inadecuado a dicho motor y muy normal que se petara. Saludos. | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 19973 Registrado: abr 2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: e46 316ti / a4 1.8T Edad: 23
Aupa compi,q no te los haya dao no significa q no te los vaya a dar,lo del turbo pos hay gente q aun siendo el de referencia mala le ha durao muchos kms xo al final se peta,vamos hay no hay mas... y sobre las palomillas yo tb las kitaria lo primero de todo si tuviera un 320,vamos cn los ojos cerraos,lo digo por tu bien,saludos |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 55764 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 td
Gracias por la información, lo acercare al taller de confianza y lo preguntaré porque nose en que sentido se puede resentir luego el coche al quitarle lo de la admisión. Lo del turbo quizas me pase aqui en barcelona que hay un sitio muy conocido que solo trabaja con turbos y que me lo miren alli para estar mas seguro...lo unico que no me acuerdo del nombre ahora.... Creo que esta en sant boi. |
| | |
| | #18 | |
En cuanto al tema del turbo si es la referencia mala (que lo sera en tu coche) en un tiempo se te acabara rompiendo (unos duran mas que otros pero al final todos cascan). Saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45. |
|