![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion editado: ya no arranca dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); LEED A PARTIR DE LA LINEA ROJA. mi 320d 136cv arranca cuando le da la gana. lleva cosa de dos ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 54982 Registrado: enero-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 320D E-46
LEED A PARTIR DE LA LINEA ROJA. mi 320d 136cv arranca cuando le da la gana. lleva cosa de dos semanas que casi siempre arranca bien, pero como no arranque (hace como si no tuviera apenas bateria), me tengo que dar un paseo de dos o tres horas y luego arranca como si nada. la bateria es de agosto de 2006, pero no se que puede ser. esta mañana ha arrancado bien y luego a las 2 me lo llevo para ir a comer, termino de comer y cuando voy a cogerlo para ir al curro (una hora parado) no arranca, lo he tenido que dejar y cuando salga ire a arrancarlo, porque lo hara como si nada. desde que me lo hizo por segunda vez, lo arranco todos los dias sobre 10-15 minutos P.D.: me voy a comprar un 600 que eso no falla tanto como este __________________________________________________ ____________ EDITO 05/01/2009: acabo de llegar del taller y el coche lo he tenido que arrancar a empujones, porque no hacia nada el motor de arranque. el muchacho ha intentado enchufar el ordenador al coche pero no habia manera y segun me ha comentado, ciertos modelos del 99 hacia atras le dan problemas. ha estado limpiando la zona del conector con un liquido y nada, se monta para arrancar el coche y me pregunta si el bombin esta roto, porque con el ordenador enchufado no hacia nada. me comenta que puede ser por el bombin o por el motor de arranque. me dice mi cabreo ha sido cuando me monto para llevarmelo el motor de arranque no hace nada. he probado con la llave de taller y la de plastico. necesito saber si se puede desconectar el motor de arranque desde la zona del conector OBD del capo, porque ha sido muy extraño lo que ha ocurrido y el tipo me ha dicho "al final lo vas a tener que dejar aqui". Editado por paco86 en 05-ene-2009 a las 18:05. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11165 Registrado: junio-2005 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: 320 D 150c Edad: 24
A mi me pasaba lo mismo y era fallo del sensor de vueltas del cigüeñal, me lo cambiaron y listo, no se si sera tu problema pero los sintomas eran identicos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 54982 Registrado: enero-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 320D E-46
| | |
| | #4 |
me he escapado del curro 10 minutos para ir a por el coche y ha arrancado sin esfuerzo como suponia que haria, el lunes estoy pensando en ir a un bosch car service de esos y que le enchufen la maquina para mirar si es el sensor (segun he leido queda registrado) y de paso que me miren tambien el del airbag para saber cual me falla. ¿cuanto vale el sensor? ¿y lo de bosch? perdon por doblepostear (toma palabreja) |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59987 Registrado: marzo-2008 Ubicación: en el mundo Vehículo: 320D 150cv
pues si metele a la maquina que algun sensor tienes mal
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11165 Registrado: junio-2005 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: 320 D 150c Edad: 24
Posts: 460 | Metiendole ordenador te lo dice, pero habia que meterselo cuando el coche no arranque que si arranca no se ve el fallo, segun que maquina tambien, y el precio del sensor unos 60 el de cigüeñal y 80 el del arbol de levas, cambie los dos pero estaba mal el del cigüeñal solo.
|
| | |
| | #7 |
menuda putada, si no arranca me sale el error pero no me puedo llevar el coche hasta pasada una hora o mas y si arranca no sale nada. de todos modos ¿el error no se quedaria registrado en la memoria y luego al conectarle el ordenador saldria? edito: anoche por ejemplo no arrancaba, pero le di un empujon y asi si arranco. Editado por paco86 en 04-ene-2009 a las 14:33. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 50845 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: 328Ci e46 Edad: 34
Un saludo. | |
| | |
| | #9 |
leed el primer post a partir de la linea roja para que veais lo ocurrido.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 79274 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: leon españa Vehículo: 320d Edad: 36
a mi m paso con un 136cv k tuve,si es el motor d arranque subelo al gato hidraulico dale al contacto y un golpecito con una llave en el motor d arranque,tiene k arrancar si es cosa del motor,a mi m paso,si es asi en la bmw cuesta unos 360 pavos entregando el tuyo
|
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Se encienden los chivatos del cuadro al poner el contacto?
|
| | |
| | #12 |
Posts: 468 | si, si el coche me lo he llevado hasta casa porque lo hemos arrancado empujando. lo que me extraña es que arrancara bien, lo llevo alli y el tio intenta conectar el OBD y cuando vamos a arrancarlo no hace nada.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Quiere - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 17-ene-2009 12:28 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:01. |