![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El coche no arranca. dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas foreros, Me ha pasado 2 veces con la de esta mañana. Meto la llave se encienden todas las luces ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 3886 Registrado: enero-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: 320D Aut. Ene 2003 Edad: 38
Buenas foreros, Me ha pasado 2 veces con la de esta mañana. Meto la llave se encienden todas las luces y cuando giro la llave para arrancar no se mueve ni el motor de arranque, completo silencio. Las luces del cuadro permencen encendidas. Salgo del coche vuelvo a entrar y a funcionar. Descartado, pues, fusibles y la batería, o un mal contacto de la batería. Es como un fallo eléctrico de un relé o algo que se quedara pillado. Que os parece?? Saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 86850 Registrado: abril-2009 Ubicación: antofagasta, chile Vehículo: 318iA e46 2001
Haz revisado si el problema es de la llave?.. A mi me paso lo mismo y era eso
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3886 Registrado: enero-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: 320D Aut. Ene 2003 Edad: 38
Es lo que creo que puede ser........voy a cambiar de llave y os cuento. Lo malo es que hace tiempo que no la utilizo y estará descargada la pila, con meterla en el contacto imagino que se cargará. Saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31. |