![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion el coche se paro y se enciende la luz del asc dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); buenas tardes: hace mucho tiempo que no entro, entre tanto me han hechado del trabajo con un ere despues de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 29028 Registrado: octubre-2006 Ubicación: gran canaria Vehículo: bmw 330 d Edad: 40
buenas tardes: hace mucho tiempo que no entro, entre tanto me han hechado del trabajo con un ere despues de 10 años y eso me ha quitado mucho tiempo. pero me acaba de llamar un buen amigo y me dice que su 320 d se le acaba de parar y se le enciende el simbolo del asc, esta muy preocupado ha llamado a la grua y lo lleva a un taller no oficial. ¿que es lo que le ocurre al coche, a alguien le ha pasado lo mismo? mucha gracias por adelantado a todos , la verdad es que parece desesperado |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7442 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Murcia Vehículo: 320D 136cv+tlr Edad: 40
Buenas. Lo siento por tu trabajo. Una cosa, dice que tu amigo tiene un 320D, pero cual? el 136cv o el 150cv |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 29028 Registrado: octubre-2006 Ubicación: gran canaria Vehículo: bmw 330 d Edad: 40
estoy intentando localizar al colega, seguro que esta en el taller y no oye el telefono le preguntare algun detalle mas de como ocurrio, aparte de lo que me preguntas. un saludo | |
| | |
| | #4 | |
buenas otra vez. la secuencia de la averia es la siguiente: va en marcha y de repente se le para el motor, se enciende el testigo del asc. intenta arrancarlo y no arranca, la aguja de la temperatura se le va al maximo. es la segunda vez que le pasa en 15 dias, luego cuando enfria el coche vuelve a arrancar,(y ha estado circulando trayectos cortos,trabajo-casa = 2.5 Km) hoy despues de aparecer la averia de nuevo lo ha llevado a un taller(en grua) donde le han conectado una maquina para testearlo, la leyenda que aparece es" problema en el inyector del cilindro nº 2". Ha alguien le ocurrido algo parecido | |
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7442 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Murcia Vehículo: 320D 136cv+tlr Edad: 40
Lo primero que puede mirar es el nivel del anticogelante a ver si es demasiado bajo y se calienta el coche. | |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Por lo que comentas podria ser tema de unidad de mando del motor.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coche, enciende, paro |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:48. |