![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El Limpia No Echa Agua dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, Tengo una duda, cuando acciono el pulsador del agua del limpia no sale nada, he mirado los tapones que ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 66385 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW 320D
Hola, Tengo una duda, cuando acciono el pulsador del agua del limpia no sale nada, he mirado los tapones que dan a la salida y no tiene obstruccion, qué puede ser?? y que coste me va a suponer? un mecanico general dice que puede ser el motorcillo, os ha pasado ??? Espero vuestra ayuda. Gracias |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Priemro comprueba si la bomba del agua del limpia suena al activarla.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66385 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW 320D
si , abrí el capo y suena un ruidilo pero sin agua , luego al minuto salen dos gotas + o -, qué puede ser? que me va a costar en la bmw o se puede llevar a otro taller?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39700 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320d-330i
A mi paso lo mismo que a ti, el motor me funcionaba pero no me echaba agua, y era porque estaban tupidos los conductos por los grumos que me creó el liquido que le eché, que sería una mierda. Ahora solo le echo agua y no me ha vuelto a ocurrir.
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Entonces podria estar el filtro de la bomba de agua obstruido.
|
| | |
| | #6 |
Bueno, lo he llevado a un taller de confianza y ademas de tener un tapon roto, al conectar solo uno se dan cuenta que no tira agua con suficiente fuerza, por lo que me recomiendan cambiar el tapon roto y sustituir el motor que suena demasiado seguido y fuerte como si rotase pero no cogiera el liquido, desgaste??? ademas curioso pero las gomas de circuito se quedaban dobladas al cerrar el capo y al levantarlo echaba agua y al cerrarlo no....vaya tela!!! total que cuando tenga el presupuesto una vez que llame a Bmw para preguntar por los recambios me decido si lo arreglo este mes o el próximo, TALLERES VERDE!!!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20300 Registrado: abril-2006 Ubicación: Lucillos Vehículo: 320D
Hola.A mi me pasava lo mismo,saque yo mismo el deposito del limpia y quite el motorcillo que estava atascado por una especie de pasta dura como de color azul de algun liquido que le habre echado.limpie bien todo el motorcillo y el deposito lo volvi a montar y todo solucionado.intentalo es facil
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 29701 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: fuenlabrada Vehículo: 325ci mII
a mi me paso lo mismo y era el motorcillo q no iba,lo compre en la bmw q era unos 36 euros y lo puse yo sin problema es muy facil
|
| | |
| | #9 |
Hola, es que no soy nada manitas y no se por donde empezar, creo que será lo mismo del liquido ese azul...si me ahorro el motorcillo mejor, como se saca el deposito del limpia??? abriendo el capo y sacando tornillos??? alguien tiene un brico??? Gracias |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 23
Cuando quites el motorcillo, revisa el tanque del agua de los limpias, y mira por el agujerillo si hay muchas impurezas, dale unos golpecillos para que las impurezas se vallan a la esquina donde quedan a la vista, y así poder aspirarlas. Hay algunos productos que van secándose poco a poco y producen impurezas solidas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| limpia |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Agua - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 29-jun-2008 07:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:34. |