BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

El Limpia No Echa Agua

Esta es la discusion El Limpia No Echa Agua dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, Tengo una duda, cuando acciono el pulsador del agua del limpia no sale nada, he mirado los tapones que ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 10-jun-2008, 13:26   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 66385
Vehículo: BMW 320D
El Limpia No Echa Agua

Hola,

Tengo una duda, cuando acciono el pulsador del agua del limpia no sale nada, he mirado los tapones que dan a la salida y no tiene obstruccion, qué puede ser?? y que coste me va a suponer? un mecanico general dice que puede ser el motorcillo, os ha pasado ???

Espero vuestra ayuda.

Gracias
FINAL está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 13:58   #2
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Priemro comprueba si la bomba del agua del limpia suena al activarla.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 14:59   #3

Miembro # 66385
si , abrí el capo y suena un ruidilo pero sin agua , luego al minuto salen dos gotas + o -, qué puede ser? que me va a costar en la bmw o se puede llevar a otro taller?
Antiguo 10-jun-2008, 19:04   #4

Miembro # 39700
Vehículo: 320d-330i
A mi paso lo mismo que a ti, el motor me funcionaba pero no me echaba agua, y era porque estaban tupidos los conductos por los grumos que me creó el liquido que le eché, que sería una mierda. Ahora solo le echo agua y no me ha vuelto a ocurrir.
JUAN MARIANO está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 20:11   #5
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Entonces podria estar el filtro de la bomba de agua obstruido.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 17:49   #6

Miembro # 66385
Bueno, lo he llevado a un taller de confianza y ademas de tener un tapon roto, al conectar solo uno se dan cuenta que no tira agua con suficiente fuerza, por lo que me recomiendan cambiar el tapon roto y sustituir el motor que suena demasiado seguido y fuerte como si rotase pero no cogiera el liquido, desgaste??? ademas curioso pero las gomas de circuito se quedaban dobladas al cerrar el capo y al levantarlo echaba agua y al cerrarlo no....vaya tela!!! total que cuando tenga el presupuesto una vez que llame a Bmw para preguntar por los recambios me decido si lo arreglo este mes o el próximo, TALLERES VERDE!!!
Antiguo 11-jun-2008, 18:14   #7

Miembro # 20300
Vehículo: 320D
Hola.A mi me pasava lo mismo,saque yo mismo el deposito del limpia y quite el motorcillo que estava atascado por una especie de pasta dura como de color azul de algun liquido que le habre echado.limpie bien todo el motorcillo y el deposito lo volvi a montar y todo solucionado.intentalo es facil
Andrei está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 20:43   #8

Miembro # 29701
Vehículo: 325ci mII
a mi me paso lo mismo y era el motorcillo q no iba,lo compre en la bmw q era unos 36 euros y lo puse yo sin problema es muy facil
golfista está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2008, 08:41   #9

Miembro # 66385
Hola, es que no soy nada manitas y no se por donde empezar, creo que será lo mismo del liquido ese azul...si me ahorro el motorcillo mejor, como se saca el deposito del limpia??? abriendo el capo y sacando tornillos??? alguien tiene un brico???

Gracias
Antiguo 13-jun-2008, 09:21   #10

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Cuando quites el motorcillo, revisa el tanque del agua de los limpias, y mira por el agujerillo si hay muchas impurezas, dale unos golpecillos para que las impurezas se vallan a la esquina donde quedan a la vista, y así poder aspirarlas.
Hay algunos productos que van secándose poco a poco y producen impurezas solidas.
Valdemar está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
limpia

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Agua - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 29-jun-2008 07:10

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.09911 segundos