![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El "nosequé" que han hecho a mi coche dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola gentecilla!! Hoy he cambiado dos neumáticos porque, ayer, me reventó un neumático. Se abrió todo el lado interior de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 82655 Registrado: enero-2009 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330Cd E46 Edad: 22
Hola gentecilla!! Hoy he cambiado dos neumáticos porque, ayer, me reventó un neumático. Se abrió todo el lado interior de la banda de rodadura. El neumático no estaba muy desgastado, excepto la parte interior de éste. El otro estaba igual, a punto de reventar, se veian hasta los alambres. Hoy el fiera que me cambia las gomas me ha dicho que es debido a que pisa mal el coche (yo creia que era debido al "rotonding" y a la inclinación de la rueda al torcer) y me ha mandado hacer "nosequé"(como un equilibrado o algo asi), pero que como el no tenía, he ido al primer taller que he pillado. Me han puesto un aparato enganchado a cada rueda y me las han ajustado por ... 40e¿¿¿?? ¿os parece mucho? me han imprimido esta hoja y no la entiendo, asi que si alguien me la explica, o almenos, me dice que está todo correcto para un 330cd E46. Agradezco vuestras molestias!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 82655 Registrado: enero-2009 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330Cd E46 Edad: 22
LA hoja la pondre cuando consiga escanearlo, porque vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de escaner!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57226 Registrado: febrero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: alpina b3
hola compañero, se llama paralelismo, el nosequé le han hecho a tu coche jejeje. debido a un usa prolongado del " rotonding " la perdida de aderencia i el angulo de inclinacion de la carroceria hace que el interior de la rueda que patina mas sea el mas gastado. yo pagué 45 por alinear mis ruedas delanteras porque cambie las ruedas, ( siempre se recomienda equilibrar i alinear ruedas i direccion despues de cualquier cambio de ruedas ) un saludo. ( ese rotonding !!! ) |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60134 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Castro-Urdiales Vehículo: 320d e-46
te las han equilibrado supongo y luego alineado, el alineado son esas arañas que te ponen en las 4 ruedas
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18335 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 330 cabrio
si pisaba mal tendrías que notar que el coche se te iba hacia un lado y que posiblemente el volante lo llevaras girado un poco para poder ir recto.... Hombre....eres joven pero para no saber lo del paralelo y equilibrado, eso sí el rotonding lo debes controlar que te cagas...y encima un pepino de carro..... Yo creo que si se pudiera quejar el coche, lo haría, no lo maltrates en la conduzción y sobre todo hazlo por tí, que si te rebienta el neumático en velocidad te puedes ostiar y arruinar la vida... Un saludo compi |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 68436 Registrado: junio-2008 Ubicación: abadiño Vehículo: e46 320d Edad: 29
Yo creo que si se pudiera quejar el coche, lo haría, no lo maltrates en la conduzción y sobre todo hazlo por tí, que si te rebienta el neumático en velocidad te puedes ostiar y arruinar la vida... Un saludo compi[/QUOTE] + 1 |
| | |
| | #7 | |
Un equilibrado si que sabía lo que es, pero un paralelo no, tal vez tienes razón de que sea por ser jóven. Llevo desde los 11 años haciendo motocross y tengo muchos conceptos de mecánica, más de motos, pero también de coches, ¿acaso has desmontado alguna vez una caja de cambios? Siempre hay cosas (incluso las que parece que conoce todo el mundo) que por que nunca te ha tocado hacerlas, las desconoces. No por ello soy un inútil, y si lo he preguntado es porque sé que solo soy un aprendiz y seguiré toda la vida siendolo, puesto que siempre hay algo que aprender. Por otro lado, desconoces el trato que hago a mi nene, por lo que no creo que seas nadie para decir que si pudiera se quejaría. Mimo mucho a mi coche, a veces cumple la función de vehiculo, y a veces la de juguete, siempre tratandolo con cariño y controlando de no pasarme y te aseguro una cosa, si pudiera decirme algo, estoy seguro de que nada tendría que ver con lo que has dicho. Por ultimo, aunque no lo has dicho, quiero resaltar que no soy un "loco" de esos que van de rallye por el mundo, que cuando disfruto de mi nene, lo hago en lugares que, aunque no son circuitos, no pongo en peligro la vida de nadie (incluyendo en ello la mía). En una cosa te voy a dar la razón, al minimo error que tengas (como fue en mi caso mirar únicamente el lado exterior del neumático y no el interior) pones en juego tu vida y la de los demás, por lo que, ahora puedo decir, despues de éste cambio de neumáticos, que he aprendido algo nuevo, ¿que será lo siguiente? 1 saludo y espero que no se malinterprete mi comentario, solo he pretendido aclarar las cosas. | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 83409 Registrado: febrero-2009 Ubicación: En el Nick lo tienes Vehículo: E46 185cv
La madre del cordero....por donde caen los cerros de Ubeda??? | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24720 Registrado: julio-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: E46 318I valvetronic
Te habrán alineado los dos ejes, porque estaria fuera de cotas. Dejando la convergencia y la caida en sus valores correctos.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: enero-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
el alineado esta bien de precio y yo aunque ya sea mayor jaaj me encantan los rallys jajaj que este sabado es el de aviles la 33 edicion jaj los coches son para lo que son y deben servir para dicha funcion y eso aveces conlleva llevarlos al limite teniendo siempre presente la seguridad no me gusta la gnte que hace el canelo pero por lo que tu cuentas no eres uno de ellos y solo haces lo que hacemos todos disfrutar de nuestros coches un consejo pon ruedas buenas que son mas duras para los casos de reventones
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 18335 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 330 cabrio
Es lo bueno y malo que tienen los foros que podemos escribir cualquiera y lo que se quiera. Si te has sentido ofendido, pido disculpas. | |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:38. |