![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El Xenon Pierde Intensidad? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues Eso, Llevo El Kit Comprado Hace Uno AÑos En Un Pedido Conjunto (techone Creo), Este Verano Tube Que Cambialo ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10003 Registrado: marzo-2005 Ubicación: badajoz Vehículo: compact320td//m Edad: 32
Pues Eso, Llevo El Kit Comprado Hace Uno AÑos En Un Pedido Conjunto (techone Creo), Este Verano Tube Que Cambialo Porque Me Pillaron En La Itv, Lo He Vuelto A Instalar Y He Notado Que Apenas Alumbra, Pensaba Que Habia Colocado Mal Las Bombillas, Pero No, Cuando Llevo Las Cortas Me Aluumbran Debilmente La Carretera. Es Posible Que Con El Tiempo Pierdad Potencia O Intensidad????? Ademas La Bombilla Del Faro Izquierdo En Muchos Bache Hace El Amago De Apagarse. Necesito Opiniones Y Consejos, Gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 10003 Registrado: marzo-2005 Ubicación: badajoz Vehículo: compact320td//m Edad: 32
A Ver Alguien Que Me Guie Pues Estoy Pensando E Colocar Otro Kit, Incluso Colocar Los Faros Con Lupas, Donde Conseguirlos?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43741 Registrado: agosto-2007 Ubicación: malaga/granada Vehículo: 330d Edad: 27
Algo debes haber puesto mal si no, no haria el amago de apagarse, pienso yo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 67211 Registrado: junio-2008 Ubicación: MOSTOLES-VALENCIA Vehículo: m 54 ci
| | |
| | #5 |
todo esta aparentemente ok, los llevo regulados a tope de altura y parecen no alumbrar mas de 1 par de metros. a nadie le a pasado? son los del pedido conjunto del 2006. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17462 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Barna Vehículo: 330 ci
Desde luego que las lámparas xenón duran más de dos años, pero si te ha pasado en las dos bombillas a la vez, ya es demasiado raro. Seguro que volviste a conectar todo bien???
|
| | |
| | #7 |
funcionan correctamente, todo conectado igual que antes (tampoco es muy dificil), salvo que la izquierda a veces parpadea, mirando el coche desde fuera no se aprecia que no alubren, lo malo es cuando me pongo al volante. por la noche pongo largas en cuanto puedo... que puedo hacer????????????????????? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 27980 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 330Cd
Pues sinceramente, creo que al precio que estan los kits actualmente yo me pillaria uno nuevo y no me volveria loco. Salu2 |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33647 Registrado: enero-2007 Ubicación: TD Garden Vehículo: S62 Edad: 30
A ver si las tienes mal reguladas....
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 63400 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 325 e93 n53
mira haber si se te ha soltado la varilla que llevas debajo de los faros que regula la altura, y lo mismo algun cable se te ha soltado al montar y desmontar. nose
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27980 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 330Cd
Posts: 473 | Si es un kit Techone no es original, por tanto dudo que le haya puesto el regulador de altura y los lavafaros.
|
| | |
| | #12 |
es el kit welldone creo, y solo llevo eso, gracias por los consejos. he intentado colocar las bombillas apuntando lo mas arriba posible, ademas de llevarlas reguladas desde detro a tope y nada, estoy por pillar bombillas nuevas o un kit nuevo, lo malo es que el problema sea otro. desde luego las halogenas originales si que alumbran mas que el xenon, si no doy con la tecla volvere a las primeras a mi pesar pues el kit iba fenomenal |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| intensidad, pierde, xenón |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29. |