![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion elevalunas conductor roto dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); buenas, tengo un bmw 320 e-46 del 2000, al cual se le ha roto el sistema de elevaluna. el motor ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
buenas, tengo un bmw 320 e-46 del 2000, al cual se le ha roto el sistema de elevaluna. el motor funciona, pero lo que nose al haberse enrrollado el cable en el motor (el piñon del motor esta bien) hay que cambiarle. o solo las barras, junto con el sistema de poleas. la referencia que he visto es 51337020660 (si a eso solo hay que atornillarle el motor, pues si que me vale. pero si no pues no se...) ayuda por favor |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 23363 Registrado: junio-2006 Ubicación: CoRDoB4 Vehículo: 320d
o puedes arreglar por tí mismo,hay un brico si mal no recuerdo hecho por katraska,el problema,como me pasó a mi, es que el alambre se sale del raíl
|
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
lo del brico lo he mirado, pero como el cable esta muy dañado pues, no hay manera de colocarlo bien, se sale. lo unico que me gustaria saber es si solo hay que comprar el sistema de poleas con el cable (todo menos el motor) o el conjunto completo
|
|
| | #4 |
![]() Miembro # 52557 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 320 D
hola , me paso lo mismo y compre solamente el sistema de cable sin el motor en el concesionario me costo aproximadamente 90 euros, un saludo
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39530i-E30323i Edad: 46
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 52557 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 320 D
hola dael que quieres decir con lo de media docena? estoy intrigado
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 28840 Registrado: octubre-2006 Ubicación: El mundo mundial Vehículo: 320d 136cv
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 25407 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Huelva Vehículo: 320d E46, 324d E30
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: febrero-2007 Ubicación: León Vehículo: 535iV8&Punto1.2 Edad: 30
Esperemos q no te salga muy caro...
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 28840 Registrado: octubre-2006 Ubicación: El mundo mundial Vehículo: 320d 136cv
Perdon por la tardanza pero se me ha ido la cabeza,te explico: Me intentaron robar en el coche rompiendome el crista con un peazo piedra y al romper el cristar y cambiarlo me dijo el de los cristales que me habia roto el agarre del cristal,total que me fui a la bmw de Córdoba y me dieron el elevalunas completo por 90 € el del lado del conductor. El roto lo tengo guardado por si se me rompe el motor. En cuanto a la ref. a ver si puedo el lunes ir al taller que me lo monto por que deje alli la nota del conce. No se si te servira de ayuda. | |
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
Si El Cable Esta DaÑado O Retorcido Olvidate De Arreglarlo, Perderas Tiempo Y No Ganaras Nada, Los Sistemas De Elevalunas De Hoy En Dia Son Una P..... M...... Estan Pensados Para Ahorrar Peso Y Son Todos Por Cables De Acero Y Poleas Plasticas, Vamos Que Son Descartables Casi, No Como Los De AntaÑo Que Eran Engranajes Y Varillas Metalicas Y En Muchos Casos Podias Repararlos Tu. Un Consejo, Cambialo, Pon Uno Nuevo Y Comprate Las Grapas Nuevas Para El Tapizado De Las Puerta Que Si No Cuando La Montes No Quedara Fija Como De Fabrica.
|
|
| | #12 | |
| Miembro # 53714 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 320D
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| conductor, elevalunas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:15. |