BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Enfriador de aceite

Esta es la discusion Enfriador de aceite dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas a todos, os voy a comentar lo que me pasa y ya me comentareis q opináis y si alguno ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 30-jun-2009, 02:27   #1

Miembro # 43321
Vehículo: 330d
Enfriador de aceite

Buenas a todos, os voy a comentar lo que me pasa y ya me comentareis q opináis y si alguno me puede echar una mano.
Tengo un 330d del año 2003,el año pasado en septiembre, me rompió el enfriador de aceite, cómo no era muy grave, lo lleve a un taller aquí cerca de mi casa, el problema vino, cuando pasados 9000 km,me volvió a romper, lo volví a llevar al taller, con el pertinente cabreo, y me dijeron que estaría defectuoso, me lo cambiaron sin coste alguno, pero cual es mi sorpresa, que pasados otros 8000 km me vuelve a romper, ya no se que hacer. El mecánico me dice hoy que tengo mal la bomba de aceite, que da más presión que la que debería, yo no me creo nada. ¿Que opináis vosotros?
¿Hay alguien q me pueda decir las presiones del aceite?
Cuando lo medimos el resultado es 2bar a ralenti, y 6bar acelerando, tengo entendido que no es mucho, alguien me puede ayudar.
Gracias y perdón por el tocho, pero estoy desesperado.
osyje está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 14:52   #2
J23

Miembro # 5264
Vehículo: 330 D
como sabes que sea roto el enfriador? que sintomas aparecen ? te lo pregunto porque creo que a mi tambien se me ha roto, tengo algo de aceite el el liquido refrigerante
J23 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 15:41   #3
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Las presiones estan bien,esos son los valores minimos y maximos,en cuanto a la averia,es muy raro que se rompa tan facil,llevas el filtro de aceite original?
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 00:35   #4
J23

Miembro # 5264
Vehículo: 330 D
que cosas les pasa a estos coches no?
J23 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 23:33   #5

Miembro # 43321
Buenas,el sintoma es que se te junta el aceite con el agua y rebosa por arriba del radiador,por donde se llena el anticonjelante.
El filtro no te se decir,pero es probable que no sea el original,tanto puede influir? es el segundo que me lo pregunta.
Antiguo 03-jul-2009, 02:12   #6

Miembro # 46280
Vehículo: 323td
Citar:
Originalmente publicado por osyje Ver post
Buenas,el sintoma es que se te junta el aceite con el agua y rebosa por arriba del radiador,por donde se llena el anticonjelante.
El filtro no te se decir,pero es probable que no sea el original,tanto puede influir? es el segundo que me lo pregunta.
Cuando lo pregunta Fer es porque algo pasa ;)

SALudos!
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 13:14   #7

Miembro # 43321
Visto lo visto voy a ir a comprar un filtro y le pongo el original,.
El mecanico me dice que tengo q cambiar la bomba de aceite que da mas presion,claro asi pago yo,pero visto lo que dice fer,es tonteria cambiar ya q esta bien,no se q hacer.
Responder

Etiquetas
aceite, enfriador

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13494 segundos