![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Enfriador de aceite dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas a todos, os voy a comentar lo que me pasa y ya me comentareis q opináis y si alguno ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 43321 Registrado: julio-2007 Ubicación: la coruña Vehículo: 330d
Buenas a todos, os voy a comentar lo que me pasa y ya me comentareis q opináis y si alguno me puede echar una mano. Tengo un 330d del año 2003,el año pasado en septiembre, me rompió el enfriador de aceite, cómo no era muy grave, lo lleve a un taller aquí cerca de mi casa, el problema vino, cuando pasados 9000 km,me volvió a romper, lo volví a llevar al taller, con el pertinente cabreo, y me dijeron que estaría defectuoso, me lo cambiaron sin coste alguno, pero cual es mi sorpresa, que pasados otros 8000 km me vuelve a romper, ya no se que hacer. El mecánico me dice hoy que tengo mal la bomba de aceite, que da más presión que la que debería, yo no me creo nada. ¿Que opináis vosotros? ¿Hay alguien q me pueda decir las presiones del aceite? Cuando lo medimos el resultado es 2bar a ralenti, y 6bar acelerando, tengo entendido que no es mucho, alguien me puede ayudar. Gracias y perdón por el tocho, pero estoy desesperado. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 5264 Registrado: abril-2004 Ubicación: norte Vehículo: 330 D
como sabes que sea roto el enfriador? que sintomas aparecen ? te lo pregunto porque creo que a mi tambien se me ha roto, tengo algo de aceite el el liquido refrigerante
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Las presiones estan bien,esos son los valores minimos y maximos,en cuanto a la averia,es muy raro que se rompa tan facil,llevas el filtro de aceite original?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5264 Registrado: abril-2004 Ubicación: norte Vehículo: 330 D
que cosas les pasa a estos coches no?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43321 Registrado: julio-2007 Ubicación: la coruña Vehículo: 330d
Buenas,el sintoma es que se te junta el aceite con el agua y rebosa por arriba del radiador,por donde se llena el anticonjelante. El filtro no te se decir,pero es probable que no sea el original,tanto puede influir? es el segundo que me lo pregunta. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
SALudos! | |
| | |
| | #7 |
Visto lo visto voy a ir a comprar un filtro y le pongo el original,. El mecanico me dice que tengo q cambiar la bomba de aceite que da mas presion,claro asi pago yo,pero visto lo que dice fer,es tonteria cambiar ya q esta bien,no se q hacer. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aceite, enfriador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:25. |