![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion enganche para remolque dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola,alguien sabe donde poner enganche a buen precio? a poder ser por la zona del Pais Vasco o alrededores. Y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 75262 Registrado: octubre-2008 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: 320d e-46
Hola,alguien sabe donde poner enganche a buen precio? a poder ser por la zona del Pais Vasco o alrededores. Y ya de paso¿sabeis donde conseguir un remolque para 2 motos de segunda mano? Gracias y saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46800 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 330ci cabr
Hola gorkav repecto al enganche no te puedo decir nada,si de lo del remolque ya que yo tengo uno en Laredo que esta a la venta(te pilla cerca para ir a verlo),es para 3 motos o un quad,con dos rampas individuales,ruedas llanta 15",poco usado la verdad es que habra subido hasta La Rioja 2 veces desde Córdoba,y ahora esta alli en Laredo porque se lo preste a un amigo para llevar su moto desde La rioja a Laredo,si te interesa lo tengo a un muy buen precio.Saludos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 75262 Registrado: octubre-2008 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: 320d e-46
Si,me puede interesar si está bien de precio como dices porque no está muy lejos para ir a buscarlo. si puedes mandarme alguna foto y precio te lo agradezco. Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 81186 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: TARRAGONA Vehículo: 320D
vi un enganche por 190 euros creo recordar Enganche de remolque BMW SERIE 3 E46 GAMA 1998 - Gooster, tu buscador de productos en la red Bmw e46 en SoloStocks echarle un ojo,hay cosas interesantes |
| | |
| | #5 |
Tienes razón,hay cosas muy interesantes,entre ellas enganches .gracias y saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| enganche, remolque |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50. |