![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Errores de motor, necesito ayuda dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); le he pasado el carsoft al coche, a ver si encontraba porque ha dejado de funcionar el Clima, y me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 52016 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330da Edad: 29
le he pasado el carsoft al coche, a ver si encontraba porque ha dejado de funcionar el Clima, y me he encontrado dos errores en el DDE 4507 Exhaust gas feeback regulation 40E0 Dynamo el de la EGR ya me dio cuando la desconecte, pero no se porque ha vuelto a salir (el testigo de averia del motor esta apagado) Y lo de Dynamo no tengo ni idea de por donde mirar... Alguien que me pueda ayudar?? Fer?? |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El primer fallo podria ser de los gases del motor,pero segun el año del coche no los lleva y es un fallo que sale por error en el programa. En cuanto al segundo fallo,entiendo que se refiere al alternador. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52016 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330da Edad: 29
Muchas gracias Fer, el coche es del 2-2004. Entiendo que ninguno de esos fallos tienen que afectar al AA, no?? El coche lleva repro, pero no creo que tenga nada que ver... |
| | |
| | #4 |
nadie mas?
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
En principio no deberian de afectar al aire acondicionado,pero si la carga que dá el alternador es baja podria afectarle.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:52. |