Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Esto Es Verdad??? en el Serie 3; En este link podreis ver un anuncio de angel eyes eBay Motors: 99-01 BMW E46 4D&5D FK ANGEL EYES HEADLIGHTS+ ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 20/08/08, 15:31   #1
LUITEX
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33647
Vehículo: 320d 10/00
Esto Es Verdad???

En este link podreis ver un anuncio de angel eyes eBay Motors: 99-01 BMW E46 4D&5D FK ANGEL EYES HEADLIGHTS+ XENON HID (item 120294766145 end time Aug-21-08 20:56:19 PDT)
Entiendo que llevan tambien el xenon....
Si alguien maneja el inglés mejor que yo, o los ha comprado que me lo haga saber!!!
Gracias amigos!!!
LUITEX está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/08/08, 15:41   #2
jaime22

Miembro # 56166
Vehículo: 320d 01
up
jaime22 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/08/08, 15:42   #3
LUITEX
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33647
Citar:
Originalmente publicado por jaime22 Ver post
up
Jaume, soy de Elche, tenemos q vernos un dia!!!
Antiguo 20/08/08, 15:42   #4
LUITEX
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33647
Citar:
Originalmente publicado por Luis Trasmonte Martinez Ver post
En este link podreis ver un anuncio de angel eyes eBay Motors: 99-01 BMW E46 4D&5D FK ANGEL EYES HEADLIGHTS+ XENON HID (item 120294766145 end time Aug-21-08 20:56:19 PDT)
Entiendo que llevan tambien el xenon....
Si alguien maneja el inglés mejor que yo, o los ha comprado que me lo haga saber!!!
Gracias amigos!!!
+1
Antiguo 21/08/08, 00:30   #5
puskaszz

Miembro # 63242
Vehículo: 330d
yo entiendo que vienen preparados para los modelos que llevan xenon pero no lo trae incluido.
puskaszz está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/08, 00:40   #6
QOSMICO

Miembro # 56435
Vehículo: TruenoAzul
Lo he trazudido con el google, esto es lo que pone

* Negro Neo vivienda moderna Cut Diamond Crystal vivienda faros, le dan la más reciente BMW ver

* La nueva cara de proyectores ver Faros, actualización de su no-proyector para proyectores!

* Lente Proyector para la Baja Manga para darle el máximo rendimiento y aumentar la visibilidad en la noche

* Angel Eye x4 Anillos característica de la mejor apariencia única en la carretera. Los faros están hechos con Angel Eyes pre-instalado allí ya, en otras palabras, se pone de esta manera. No requiere modificación.

* Actualización de Xenon Real, Real 8000K Xenon HID Lámparas con balastos. Tenemos profesionales de pre-instalado Xenon HID en los faros para usted. Por lo tanto, es cuestión de Plug & Play. Con esta actualización de xenón, hemos convertido el proyector Baja Manga en proyectores de xenón HID.

* Ultra Bright CCFL Angel Eyes kit está disponible a través de nosotros. Pre-instalación de esta actualización también está disponible a través de nosotros de tarifa adicional.

SI usted tiene la fábrica de halógenos (Non-Xenon) Faros:
* Por la no-Xenon equipados los propietarios de automóviles, este conjunto de los faros es su perfecta actualización, la instalación es plug & play y recto hacia adelante. Esta subasta por defecto está establecido para los rellenos en esta categoría.

SI usted tiene la fábrica de Faros Xenon:
* Para el Originalmente Xenon equipados los propietarios de automóviles, podemos costumbre pre-cableado para un ajuste demasiado su coche, usted todavía utiliza su fábrica de xenón de lastre, por lo tanto, toda la configuración será más barata ya que no se compra el lastre de xenón de nosotros. La costumbre que un pre-cableado para que usted también se plug & play y la instalación también es sencilla. Es necesario ponerse en contacto con nosotros y háganos saber si entran en esta categoría por lo que podemos hacer los cambios necesarios para usted.

* Vea nuestra Xenon HID kits' características / especificaciones / garantías, haga clic AQUÍ. Esta subasta es por defecto para incluir los 8000K (Blanco con azul) Xenon HID, si quieres 6000K (Pure White) Xenon HID, por favor háganoslo saber. 6000K tiene el mismo precio.

* Todos los cables y conectores están incluidos.

* HID para la Baja Manga es pre-instalado como se indica en el anterior. Además, los faros H7 requieren para el Alto Vigas, que su fábrica de bombillas trabajará bien. Bombillas no están incluidos para la Alta Manga. Diseñado para los pernos en directo.

* Made alemán de FK-Automotive OEM del fabricante, certificados ISO 2001 de calidad, está garantizado!

* E-Marcado y TUV aprobados y lo que significa que el faro está la calle jurídico!

* A pesar de bricolaje es posible. Instalación profesional se RECOMIENDA, NO instrucción se incluirán excepto los del fabricante original que si hay alguna.

* Por favor, comprueba las fotos y leer la descripción antes de comprar, lo que ves es lo que usted conseguirá.
QOSMICO está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/08, 07:03   #7
moshy

Miembro # 39494
Vehículo: 323i 1999
por lo que yo entiendo si viene con xenon incluido de 8000k, pero los angel eyes son con led. no dice pero yo supongo o con focos que iluminan el aro en pocas palabras no aconsejable solo ve en la noche, pero puedes pagar para que instalen los ccfl.

pero si compras por separado sale mas barato bueno almenos a mi me saldría mas barato no se que tan caro sea un envío a europa.
moshy está offline   Citar y responder
Antiguo 24/08/08, 09:51   #8
LUITEX
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33647
Total, q de xenon poco....
Antiguo 24/08/08, 13:48   #9
serrano320dblack

Miembro # 53325
Vehículo: 320d
son faros normales sin xenon pero con lupas.
le pudes poner bombillas efecto xenon o supongo que un kit de xenon.
yo los he pillado en ebay alemania,aunque aun no me han llegado.
mi idea es poner bombillas efecto xenon(de las baratas)mientras le preparo un kit.
serrano320dblack está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Mejor - BMW FAQ Club Refback 21/08/08 18:29

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10995 segundos